act 3 psicologia

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
ACTIVIDAD 3 DESCRIPCION DEL COMERCIAL

El comercial que analizo es un comercial de Davivienda donde se encuentra un señor en las duchas de mujeres se llama vestir spot Daviviendahttp://www.youtube.com/watch?v=EV2wlr6X6yg.
En este comercial se muestra la primera imagen muchas mujeres en toalla y otras en ropa interior en un vestir o duchas se escucha secadores de cabello.
Luego muestranuna escena donde el señor sale de un ducha tranquilo secándose la cara, luego baja la toalla de su rostro y se ve rodeado de solo mujeres quienes lo observan aterradas lo único que hace el señor escolocarse taparse con la toalla de la cintura para bajo y salir rápido del baño.
Luego se escucha la voz de un asesor del banco diciendo en estos momentos su dinero puede estar en el lugarequivocado debería estar en Davivienda en Davivienda nos preocupamos por que su dinero este mejor.
Los mensajes que allí encontramos
Originalidad: ya que no es común encontrarse el señor en esta situacióny por otro lado con muy pocos elementos en el comercial nos dan la idea principal que es cuidar nuestro dinero para que no se encuentre en el lugar equivocado.
Flexibilidad: porque el mensaje quenos quiere dejar el comercial y la entidad bancaria es que debemos tener cuidado en el lugar que dejamos nuestro dinero, que primero hay que a asegurarnos que no se va a extraviar
Inconformismo: yaque tanto para las mujeres como para los hombres es muy difícil e incómodo encontrase en el lugar equivocado.









Actividad 4
Problema crucial de servicios públicos en Sogamoso

Laproblemática

Existe un lugar en Sogamoso llamado la loma de chacón circuncide con los barrios la sierra y sugamuxi en este sitio hay falta de alumbrado público y señalización correcta del senderoa la cruz. Lo primero genera inseguridad ya que por lo oscuro del sector se presta para que la delincuencia se reúna para asaltar a los transeúntes como también para el consumo de vicio y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • act 3 psicologia positiva
  • act 3 psicologia
  • act 3
  • Act 3
  • act.3
  • act 3
  • act.3
  • act 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS