Act 5: Quiz 1 LA CIUDAD COMO PROPUESTA CULTURAL

Páginas: 12 (2867 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013

Act 5: Quiz 1 LA CIUDAD COMO PROPUESTA CULTURAL

Question 1
Puntos: 1
PREGUNTAS DE ANÁLISIS DE POSTULADOS
Las preguntas que encontrará a continuación constan de una afirmación VERDADERA (tesis) y dos postulados también VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Usted debe analizar si los postulados se deducen lógicamente de la afirmación y selecciona la respuesta en suhoja de cotejo, conforme a la siguiente instrucción:
Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II.
Marque B si de la tesis se deduce el postulado I.
Marque C si de la tesis sólo se deduce l postulado II.
Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis.


TESIS: Las ciudades metropolitanas como las ciudades industriales, son centros de manufacturación que proveenempleos para miles de trabajadores en las fábricas. Pero las ciudades de hoy también ofrecen gran cantidad de empleos en otros campos.
POR CONSIGUIENTE
POSTULADO I: Los gobiernos de las ciudades metropolitanas enfrentan la cambiante tarea de proveer servicios para miles o millones de personas y la ayuda para reconstruir las zonas decadentes de la ciudad.
POSTULADO II: Para complementar eldesarrollo de las ciudades, los gobiernos emplean bomberos, policías, constructores de vías, cuidadores de árboles, trabajadores en salubridad y muchos otros grupos de empleados.
Seleccione una respuesta.

a. B


b. A


c. D Correcto


d. C


Question 2
Puntos: 1
PREGUNTAS DE ANÁLISIS DE RELACIÓN
Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones así: una Afirmación yuna Razón, unidas por la palabra PORQUE usted debe examinar la veracidad de cada proposición y la relación teórica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y señalar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones:
Marque A si la afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicación CORRECTA de la afirmación.Marque B si la afirmación y la razón y la razón son VERDADERAS, pero la razón NO es una explicación CORRECTA de la afirmación.
Marque C si la afirmación es VERDADERA, pero la razón es una proposición FALSA.
Marque D si la afirmación es FALSA, pero la razón es una proposición VERDADERA.


La mayoría de las ciudades están sobrepobladas, sucias y ruidosas, y algunas veces son muy confusas. Loscongestionamientos de tráfico demoran a las personas que están tratando de ir y venir del trabajo, de compras o de otros lugares, pero a pesar de todo esto, el porcentaje de la población mundial que vive en comunidades urbanas (ciudades y sus suburbios) sigue creciendo PORQUE Un gran número de personas escogen vivir en una ciudad o cerca de ella, simplemente porque les gusta el ritmo rápido de lavida urbana. Quizás se quejan de las multitudes, la suciedad y el ruido. Pero les gusta la actividad acelerada que hace que la vida urbana sea tan distinta a la vida rural.
Seleccione una respuesta.

a. D


b. A Correcto


c. C


d. B


Question 3
Puntos: 1
Las sociedades humanas, a través de sus procesos culturales, han creado estrategias de sobrevivencia que hanpermitido que las condiciones alimentarias aumenten y así también su población, cuando esto ha sucedido se presenta el fenómeno social de la sedentarización de muchas sociedades. Cuando las sociedades son sedentarias y viven en ciudades son frecuentemente llamadas:
Seleccione una respuesta.

a. Asentamientos.


b. Aldeas.


c. Civilizaciones. Correcto


d. Comunidades.Question 4
Puntos: 1
PREGUNTAS DE ANÁLISIS DE POSTULADOS
Las preguntas que encontrará a continuación constan de una afirmación VERDADERA (tesis) y dos postulados también VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Usted debe analizar si los postulados se deducen lógicamente de la afirmación y selecciona la respuesta en su hoja de cotejo, conforme a la siguiente instrucción:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad como propuesta cultural
  • PROBABILIDAD Act 5: Quiz 1
  • ACT 5 QUIZ 1 RESILIENCIA
  • act 5 quiz 1 epistemologia
  • Quiz 1 de psicofisiologia Act 5
  • ACT 5 QUIZ 1 PSICOLOGIA
  • Act 5 Quiz 1 Servicio al Cliente 1
  • Act. 5 quiz 1 administracion financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS