act 8. paradigmas

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Pregunta
Deacuerdo con el segundo texto, el todo tiene propiedades que las partes no poseen, llamadas propiedades emergentes. Una propiedad emergente del sistema psicológico de las personas es:
Seleccione unarespuesta.

a. La memoria a largo plazo.


b. El arco reflejo.


c. Las sinapsis neuronales.


d. El funcionamiento del corazón.


2
Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1)enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Pregunta
Cada paradigma de investigación tiene una propia concepción dela realidad. La investigación holística plantea que la realidad es:
Seleccione una respuesta.

3
Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta(A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Pregunta
A partir de lo expuesto en el cuarto texto podemos afirmar que la psicología es una ciencia sistémicaporque:
Seleccione una respuesta.

4
Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones respondecorrectamente a la pregunta.
Pregunta
De acuerdo con el tercer texto, podemos afirmar que la complejidad de un sistema está dada por:
Seleccione una respuesta.

5
Este tipo de pregunta se desarrolla entorno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Pregunta
Bertalanffy, L. (1986), define un sistema comoun conjunto de elementos en interacción entre ellos y de forma conjunta con su entorno que, siendo susceptible de ser dividido en partes, adquiere entidad precisamente en la medida que tales partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act Paradigmas
  • Act 8
  • Act 8
  • act 8
  • Act 8
  • ACT 8
  • Act 8
  • act. 7 paradigmas de la investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS