Act cultural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orquesta de Cámara.

En esta ocasión para mi actividad cultural, lo que yo hice fue ir a ver a la Orquesta de Cámara que se presento aquí en laescuela, esta fue una presentación muy bonita ya que ellos tocan grandes canciones, para asistir a este evento tuve la compañía de mis padres y mi hermano conlos cuales puede disfrutar de este gran evento.
Para empezar le explicare un poco de cómo fue el programa, de principio tocaron entre 6 y 8 melodíasentre ellas, La bikina, Cielito lindo, unas de Luis Miguel, etc. Y después de esto nos dieron un breve descanso de 10 minutos, para que después continuarancon otra serie de 5 a 6 melodías y posteriormente una cantante salió y nos deleito con una hermosa voz que acompaño a la orquesta durante un par decanciones y luego invito al publico a que cantáramos con ella unos corridos y estuviéramos mucho mas entretenidos.
Para terminar quiero decir que estaactividad estuvo muy bien ya que es una forma de llamar la atención del público y empezar todos juntos a trabajar como un gran equipo.
Esta actividad deverdad se me hizo algo muy interesante debido a que nunca había escuchado una orquesta tan cerca y nunca había podido apreciar todos los instrumentos como esedía, siento que cosas como estas son las que nos ayudan a tener mucha más cultura y conocimiento acerca de nuestras raíces,
A toda mi familia y a minos gusto mucho de verdad y esperamos que esto se vuelva a repetir muy pronto para que más gente se pueda interesar y asista a este tipo de eventos.
tracking img