Act. de organisacion (PEMA).

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Etapa 2
Actividad de organización y jerarquización
Tabla Comparativa de la globalización  



Ventajas de la globalización

Desventajas de la globalización
● Gracias a la globalización, esposible comunicarse con amigos del otro lado del mundo mediante un celular, un teléfono fijo o una conversación online.
● Una de las claras desventajas de la globalización, es que los medios decomunicación hacen creer a la gente ideales que no son ciertos, pero que proveen o abren la oportunidad de un mercado.
.● Es posible ver canales de otro país e informarse sobre otras culturas, deportesinternacionales, políticas extranjeras, entre otras cosas
● Hay una parte de la sociedad que no puede acceder a la globalización actual por poseer pocos recursos. Esta es la desventaja másimportante, ya que la globalización no influye en toda la población de igual forma.
.● Se pueden crear grupos sociales de todo el mundo uniendo ideas en común o que sean de poco interés en general. De estaforma, existe una mejor integración de la sociedad mundial

.● Una ventaja importante de la globalización es que el hecho de viajar al exterior se ha hecho más accesible a pesar de seguir siendo muycaro.

● Una ventaja importante es que los productos manufacturados que se producen en un país se pueden exportar a otro. Por eso, es que la globalización está directamente relacionada con elcapitalismo.


¿Qué hacen los organismos internacionales para la aplicación real de los programas de desarrollo? R= Los Organismo Internacionales como el FMI y el Banco Mundial desde el año 1999organizaron una serie de estrategias para disminuir la pobreza que hay en los países la cual se basa en procurar establecer vínculos entre las medidas adoptadas por las autoridades nacionales, el respaldo delos donantes y los materiales necesarios para alcanzar los objetivos de desarrollo del milenio (ODM).
¿Qué problema se encuentran para la aplicación real de los programas de desarrollo? R= Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PEMA ACT
  • Pema Act
  • Pema Act
  • Pema Act
  • ACT DE PEMA
  • Act pema
  • act de pema
  • PEMA Act

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS