act. integradora ice

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
 Universidad Autonoma de Nuevo Leon

Act. Integradora

Pamela carolina Ibarra carranza

Matricula: 1674171

Gpo. 219


Prof.Hector rodriguez gzz


b)Es importante saber sobre lasmedidas porque se puede ofrecer en clase hacer un experimento y si no se hacen las medidas exactas con los instrumentos adecuados se podría tener un resultado no esperado o un accidente por eso hay quesaber trabajar con el material y medir bien.
Hay diferentes instrumentos para medir como la regla, cinta métrica o ya en un laboratorio se miden liquidos con el matraz erlenmeyer, matraz bola ,matraz aforado , el vaso de precipitado o la probeta graduada que es una de las medidad mas exactas para medir liquidos ya que entre litro y litro es la que tiene mas rayitas y por eso se mide mas presisotodo.
En la vida diaria constantemente se hacen mediciones, por ejemplo: el tiempo que toma trasladarse de un lugar a otro, la cantidad de mercancías que se compran, etc. Las mediciones sonimportantes, tanto en la vida cotidiana como en la experimentación en donde permiten reunir información para después organizarla y obtener conclusiones.

c)Nosotros en el salón medimos el agua pusimos aguaen una probeta graduada, un matraz erlenmeyer y un vaso de precipitado sin calcular las medidas exactas entonces se lo dimos a un compañero y el nos dijo la medida de cada uno y lo apuntamos en la guíay cuando medimos todo nos dimos cuenta de que la probeta graduada era la mas exacta por que tenia mas rayitas y al medir era mas fácil calcular los litros.

d)Conclusión:
Yo pienso que es muyimportante saber calcular las medidas exactas porque tanto en la vida cotidiana como en un laboratorio es importante para hacer las cosas bien y no tener errores.
Si utilizamos cualquier objeto paramedir, los resultados serán diferentes, dependiendo del objeto empleado para comparar. Para evitar esto se utilizan los patrones de medida, que son acuerdos internacionales para medir y obtener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • act integradora
  • act integradora
  • Act Integradora
  • Act Integradora
  • act. integradora
  • ACT INTEGRADORA
  • act integradora
  • Act. Integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS