act.ividades integradoras

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Guía para realizar las Actividades Integradoras
Instrucciones
Debe cuidarse que las actividades integradoras cumplan con dos aspectos esenciales: contenido y forma. El contenido varía en cadamódulo porque depende de los temas que se revisan en cada uno. La forma se refiere al modo en que se presenta el contenido y es el mismo en cada Actividad Integradora.
Indicaciones
Al comenzar unaactividad integradora, siga las indicaciones siguientes:
1. Cerciórese de haber elaborado cabalmente cada una de las Actividades de aprendizaje del módulo correspondiente.
2. Antes del desarrollo de cadaactividad, transcriba el propósito y las instrucciones de cada Actividad de aprendizaje del módulo. Si omite alguna actividad o la presenta de manera deficiente, su calificación será menor que laprevista.
3. Realice su trabajo en un procesador de texto conocido (Microsoft Word, u otro si así lo indica su profesor).
4. Cuide el estilo de su trabajo. Existen muchos estilos pero por su ampliadifusión y relativa sencillez, se usa el Estilo APA (American Psychological Association, 2010). En caso de no estar bien familiarizado con dicho estilo, se recomienda visitar el sitio de internet que estáen este enlace: http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/proy/info/citas.html. Los principales atributos de forma son:
a. Márgenes de 2.5 cm., por lado de la página impresa por un solo lado.b. Fuente. El tipo de letra es Times New Roman tamaño 12.
c. Interlineado a doble espacio.
d. Alineación. El texto se alinea a la izquierda. No debe usar guiones de separación de sílabas al final delrenglón.
e. Numeración. Cada una de las paginas debe contar, a pesar de que en la primera pueda no aparecer el número. La ubicación del número es el margen superior derecho de cada hoja.
f. Figuras.Cada una debe tener pie de grabado debajo de la ilustración. Sea que se trate de una foto, dibujo, diagrama, mapa conceptual, mapa, etc., en todos los casos, se escribe la palabra Figura debajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTEGRIDAD
  • la integridad
  • integrado
  • integradora
  • Integradora
  • Integradora
  • integradora
  • INTEGRANTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS