ACT

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
 MATRICULA: 51320208-71












ALUMNO:

REBOLLEDO SOSA EMILIO

MATERIA:

ORIENTACION AL TRABAJO

MAESTRO:

ANTONIO ALFREDO REYES CASTILLO

TRABAJO:

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

CARRERA:

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


GRUPO:

ADM8SA211


FECHA DE ENTREGA
VERACRUZ VER A 28/02/2015







INTRODUCCION


Las actividades Extracurriculares buscan fomentar el desarrollo delos Alumno y su coherencia con los objetivos transversales como son: Vida sana, Conocimiento Arte y Cultura, Comunidad y Medio Ambiente. En cada Sede se organizan una serie de actividades como talleres, academias, foros y seminarios de acuerdo a los intereses de los alumnos y de la infraestructura de la Sede. Estos son de libre elección y asistencia de los alumnos. En este trabajo más adelantepodrán observar lo que es mis actividades extracurriculares y todo lo que lleva y lo que es importante poner o el entrevistador cuando vayas a una empresa buscar trabajo te hará unas sencillas preguntas donde te puede preguntar lo que sería las actividades extracurriculares de uno.
Las actividades extracurriculares nos ayudan a entender, valorar y enfrentar situaciones de la vida cotidiana en tufamilia, en tu grupo de amigos y en la sociedad en general, así como para tu desarrollo personal a través de tus emociones, tu creatividad y tus capacidades físicas. Con esta finalidad, se considera básico trabajar cuatro tipos de actividades extracurriculares: Orientación Educativa, Prácticas de Vida Saludable, Actividades Culturales y Deportivas en las que a través de talleres, conferencias,cine-debate, torneos, concursos y otras, se sensibiliza sobre la importancia del cuidado de la salud y se orienta sobre aspectos de interés general que las personas profesionales o alumnos deben enfrentar en su vida cotidiana. A través de las actividades extracurriculares se fomentan el trabajo en equipo y se concientiza sobre la importancia de la perseverancia, para alcanzar una meta.ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES



Actividades Grupales

Mayormente siempre trabajo en grupo, sea en la escuela o en el trabajo, en la escuela cuando los maestros encargan exposiciones sobre diferentes temas de la materia y en grupo hay que investigar dichos temas y al final pasarlos a exponer. En mi trabajo se trabaja siempre en grupo porque hay diferentes áreas donde siempre deben estaren comunicación, como también en el departamento donde estoy siempre se dialoga antes de hacer las cosas para así asegurar que se vallan a hacer bien.


Actividades individuales

En esta parte de actividades individuales casi no la llevo a cabo, porque siempre he trabajado en equipo, solamente algunas veces en algunas materias de la escuela que requieran que se hagan las cosas individualmente ocuando es algo muy importante que no deseo que la gente se entere, también sería el estudio personal o las tareas de la escuela o soluciones de problemas.


Conferencias

Cuando estudiaba en un bachillerato técnico llamado conalep nos daba conferencias para lo que eres acto en realizar las actividades y al final nos daban un test para contestar algunas pregunta con respecto a las carreras y verasí que carrera te convendría estudiar.
También en el bachillerato, nos dieron una conferencia de autosuficiencia.
Otra fue cuando el obispo nos dio una conferencia sobre la importancia de cómo cuidar nuestro dinero y cómo hacer que nos rinda más.
Actualmente estoy en una religión donde cada 3 meses por vía internet nos dan conferencia de autosuficiencia y como la debemos poner en practica tantoen lo personal o para ayudar a otras personas.


Publicaciones

Cuando en la empresa donde trabajo necesitaban personal, hice publicaciones por vía internet en redes sociales y en periódicos que se necesitaba personal y que se comunicaran a tal número para asignarles una cita.



Asociaciones y clubes

En la actualidad mi familia y yo estamos en una asociación de productores de caña de azúcar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act
  • Act
  • ACT
  • ACT
  • Act
  • Act
  • ACT
  • Act

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS