ACT

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
4963160-247015UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
-486410-247015PREPARATORIA 1
ACTIVIDAD DE METACOGNICION
Materia: Problemas Éticos del Mundo Actual
Maestro: Ernesto González HernándezNombre: ERIK ALDAIR YAÑEZ ORTIZ
Matricula: 1819745
Grupo: 130
ETAPA 2
Introducción
¿Realmente las agencias de publicidad promueven campañas de consumo sustentable?
Es algo que tal vez jamás te habíaspreguntado, vez comerciales donde agencias muestran sus productos y ponen después ejemplos para la sustentabilidad, las agencias tienen como fin cumplir con ciertos elementos de sustentabilidad ensus campañas. Pero NO TODAS LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD LO PROMUEVEN.
Algunas se interesan solamente porque su producto se promocione, otras ven lo mucho que nuestro país ha ido bajando y se hacontaminado, y van en busca de ayudar y convencer al consumidor a que recicle, no compre productos en gran cantidad, cuidar el medio ambiente, entre otras cosas.
El desarrollo sustentable es un tema deimportancia fundamental para todos los gobiernos nacionales y locales, pero en este escrito trataremos lo que es el desarrollo sustentable para las agencias publicitarias, investigando a fondo la labor quehacen estas, y como se promueven con el uso de campañas responsables, también desarrollaremos lo que es el consumismo y como lo podremos evitar.
Desarrollo
Problema a resolver:
¿Realmente lasagencias de publicidad promueven campañas de consumo sustentable?
La preocupación y conciencia pública sobre el medio ambiente y los temas sociales está creciendo, este hecho se lo podemos deber a losmedios masivos de comunicación,principalmentealasAgencias publicitarias que buscan promover el desarrollo sustentable, con el uso de nuevas tecnologías, ya que su mundo se ha vuelto cada vez más ymástransparente, es en gran medida gracias a ellas.Su función es investigar, y evaluar las condiciones de una empresa, para proponerle estrategias creativas y sobre todo sustentables, cubriendo así las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act
  • Act
  • ACT
  • ACT
  • Act
  • Act
  • ACT
  • Act

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS