act2. reconociemiento general y de actores proyecto pedagogico unadista

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA




Act.2 RECONOCIMIENTO GENERL DE ACTORES



90001_1040MARLY YINED SANCHEZ FERREIRA




TUTORA
JULIA YOLANDA ACOSTA
TRABAJADORA SOCIAL




UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA-UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS AGRICOLAS, PECUARIAS Y DE MEDIO AMBIENTE
PROGRMA DE TECNOLOGIA AGROFORESTAL
Cumaral, septiembre 23 del 2013

INTRODUCCION

Lapresentación personal es parte fundamental en los seres humanos y más cuando se van tener cierto tipo de relaciones tanto en lo laboral como en lo académico o cuando se va emprender un proyecto o una actividad donde se necesita de la interrelación y el intercambio de las personas, distinguirnos y conocernos nos permite como tener un punto de partida mucho más claro para saber de las personas, cuales sonexpectativas y su visión hacia lo que se emprenda.
En la sociedad actualmente el trabajo en equipo es uno de los principios de acción más esenciales, porque aplicando este principio se pueden lograr con más efectividad e innovaciónlos objetivos y los alcances de todo lo que nos propongamos.

















FORO DE RECONOCIEMIENTO


1. Para esta actividad se propone alestudiante que en un texto de más de dos párrafos (15 líneas por los menos), dé a conocer una descripción detallada de los aspectos que le llamarón más la atención de la inducción, que recibió en su CEAD donde está matriculado o de manera virtual si fue su elección.
Al asistir a la inducción que se realizo en el CERES de Cumaral-Meta en la escuela Quirón a cargo de la Concejera Jenifeer DamarisSalazar y del Coordinador Nilton Guavita fue de gran importancia ya que nos dieron a conocer la visión, la misión, los objetivos, los CEAD, los CERES, las zonas, los nodos y el interés que tiene la UNAD de formar personas en el ámbito profesional. La confianza que nos dieron los organizadores fue de gran amplitud ya que nos proporcionaron buena información y al mismo tiempo fuimos interactuando conlos compañeros nuevos y antiguos quienes asistieron con interés y obtuvimos buena comunicación participamos de manera simultánea; dimos a conocer nuestras expectativas frente al programa profesional al que nos matriculamos; un aspecto que me gusto mucho fue la actividad en donde dimos a conocer nuestros lugares de residencia y de nacimiento se pudo conocer que habíamos personas de diferenteslugares de Colombia pero con el mismo interés de estudiar en la UNAD para hacernos profesionales con mucha educación y conocimiento.
Los aspectos que caracterice fue la satisfacción del grupo de estudiantes y de la concejera al terminar la inducción por que el objetivo de retroalimentar a los estudiantes antiguos y enseñarles a los nuevos fue bueno, la enseñanza del manejo del campos virtual fueexcelente todos participamos y ellos dejaron en claro algo muy importante: que ellos nos guiaban en el proceso de formación y apoyaban a los estudiantes que poseen dudas para alcanzar sus metas académicas.

2. En este punto se solicita al estudiante que adjunte el pantallazo que le brinda el aplicativo Prueba de Caracterización del Estudiante Unadista, al momento haber culminado el total de laactividad (Ficha información socio demográfica y prueba de competencias).


 

3. En esta parte de la actividad se propone al estudiante que por medio de un escrito de a conocer el Reconocimiento que ha realizado del curso. Para ello en un párrafo no menor a 10 líneas, se pide identificar cada uno de los elementos que identifico al momento de leer el protocolo del curso, identificando los aspectosmás relevantes. Recordando que el Protocolo de curso es la introducción al módulo y es fundamental haber dado lectura a su contenido de una manera adecuada antes de presentar la primera actividad de evaluación.
Se conocieron muchas cosas sobre la importancia de estudiar en la unad y de la formación como profesionales, se identificaron los siguientes aspectos:
BIENBENIDA: nos dieron la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de administracion- act2 reconocimiento general y actores-UNAD
  • Proyecto pedagogico unadista actividad 2 reconocimiento general y de actores
  • proyecto pedagogico unadista unad
  • Reconociemiento General y Actores De Metodologia De Lainvestigacion
  • reconociemiento general y de actores metologia del trabajo
  • Proyecto pedagógico unadista
  • Curso Proyecto Pedagógico Unadista
  • Proyecto Pedagogico Unadista 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS