Act2

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
ACT 2. RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES
PLANEACION ESTRATEGICA











PRESENTADO POR:

JONATHAN DONOSO ARÉVALO

CODIGO: 1´110 513 660





GRUPO: 61




TUTOR
PATRICIA OROPEZAUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
IBAGUE - TOLIMA
22 DE FEBRERO 2015
PLANIFICACIÓN, ANÁLISIS Y OBJETIVOS


En planeación estratégica podemos encontrar términos clavesque permiten entender, este proceso tan primordial en toda organización, en este caso aclaremos tres en especial; así pues empezaremos a hablar de la planificación la cual se refiere al planeamiento delos procedimientos a desarrollar, esto implica el análisis detallado de distintas variables del marketing, como pueden ser los clientes potenciales, la competencia y las características especialesdel producto o servicio a ofrecer, en ese orden de ideas, este proceso nos lleva a fijar objetivos, los cuales deben acoplarse al contexto, ser reales y realizables.

La aplicación se práctica de estostres conceptos se fundamenta en las destrezas del director, gerente o encargado de que los procedimientos de la empresa funcionen.

La planificación va de la mano de la planeación estratégica, ya queesto implica estar atento a proyectar la misión, visión, estrategias y a la parte financiera, es decir que tanto podemos invertir y cuanto hemos obtenido, así pues al planificar debemos determinar odefinir lo que se quiere lograr, la manera para hacerlo y cuando se obtendrán estas metas, es decir el saber en términos reales en cuanto tiempo cumpliremos los objetivos planteados. Por otra parte laplanificación también puede abarcar, las políticas de la empresa, los presupuestos y las normas generales.

Y teniendo en cuenta lo anterior, el análisis se vincula de manera especial con los procesosy procedimientos que entrelaza la planificación. Para que la organización marche de una manera organizada no basta con formular términos de manera irreflexiva o inconsciente, ya que esta es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act2
  • ACT2
  • act2
  • Act2
  • Act2
  • Act2
  • Act2
  • Act2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS