Acta 13

Páginas: 45 (11037 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
acta 13

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Art.146º del Estatuto de la Universidad Nacional del Callao, se transcribe el Acta Nº 013-11-CU de la Sesión Ordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Callao.


ACTA Nº 013-11-CU
ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO UNIVERSITARIO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO
(Martes 02 de agosto del 2011)

En elCallao, siendo las 09 horas y 25 minutos del día Martes 02 de agosto del 2011, se reunieron en la sala de sesiones del Consejo Universitario, sito en la Av. Sáenz Peña 1060, Callao, bajo la presidencia del Rector, Dr. MANUEL ALBERTO MORI PAREDES; el Vicerrector de Investigación, Dr. JOSÉ RAMÓN CÁCERES PAREDES; los Decanos de las Facultades de: Ciencias Administrativas, Dr. KENNEDY NARCISO GÓMEZ;Ciencias Contables, Dr. VÍCTOR MANUEL MEREA LLANOS; Ciencias Económicas, Mg. JAVIER EDUARDO CASTILLO PALOMINO; Ciencias de la Salud, Dra. ARCELIA OLGA ROJAS SALAZAR; Ciencias Naturales y Matemática, Mg. ROEL MARIO VIDAL GUZMÁN; Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales, Mg. MARÍA TERESA VALDERRAMA ROJAS; Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Dr. JUAN HERBER GRADOS GAMARRA; Ingeniería Industrial y deSistemas, Mg. CÉSAR LORENZO TORRES SIME; Ingeniería Mecánica – Energía, Mg. FELÍX ALFREDO GUERRERO ROLDÁN; Ingeniería Pesquera y de Alimentos, Dr. JUVENCIO BRIOS AVENDAÑO; e Ingeniería Química, Mg. PABLO BELIZARIO DIAZ BRAVO; los representantes estudiantiles Sres. GLADYS ALICIA SOSA VILCACHAHUA, JEFFERSON BRYAN VIDALON FLORES, EDSON GABRIEL ESPINOZA TOLENTINO y GUIANFRANCO ALFONSO CHANG PRIETO; losrepresentantes de la ADUNAC, Eco. JORGE ALFREDO CASTILLO PRADO y el Ing. JUAN GUILLERMO MANCCO PÉREZ; el representante del Sindicato Unitario de los trabajadores, Sr. JUAN JULIO GUZMAN ROJAS; el Secretario General del Sindicato Unificado de los trabajadores, Sr. ARTURO ROJAS ESTELA, y el Mg. Ing. CHRISTIAN JESÚS SUAREZ RODRIGUEZ, en calidad de Secretario General de la Universidad, con el objeto derealizar la sesión ordinaria de la fecha, según citación y agenda:

1. GRADOS Y TÍTULOS.
2. INGRESANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2011-I
3. SOLICITUDES DE DOCENTES:
1. CAMBIO DE DEDICACIÓN DEL Dr. RUBÉN GILBERTO RODRIGUEZ FLORES.
2. RATIFICACION DE CATEGORIA:
A. Ing. OSCAR MANUEL CHAMPA HENRIQUEZ.
B. Dr. VICTOR MANUEL MEREA LLANOS.
3. RATIFICACIÓN Y PROMOCIÓN:A. Dr. AUGUSTO CARO ANCHAY.
B. Mg. JUAN ABRAHAM MÉNDEZ VELÁSQUEZ.
3. INGRESANTES MAESTRIAS, CONVOCATORIA 2011-A.

Luego de comprobado el quórum reglamentario, el señor Rector y Presidente del Consejo Universitario da inicio a la presente sesión.

A. LECTURA DE ACTAS
El Secretario General, Mg. Christian Jesús Suárez Rodríguez da lectura al Acta Nº 012-2011-CU de la sesiónordinaria del 08 de julio del 2011.

Luego de la lectura respectiva y sin observación, esta Acta es aprobada por los miembros del Consejo Universitario.

B. INFORMES
1. El Vicerrector de Investigación, Dr. José Ramón Cáceres Paredes, informa lo siguiente:
1. Mediante Oficio Circular Nº 049-2011-VRI se solicita a los señores Decanos que remitan la Programación Académica para el Semestre2011-B; sin embargo, a la fecha solo tres Facultades han remitido dicho documento. El no cumplimiento de dicho requisito podría ocasionar problemas durante el proceso de matrícula, lo cual sería de total responsabilidad de las Facultades.
2. Con Oficio Nº 953-2011-VRI se comunicó al señor Rector que en el Ranking Iberoamericano SIR 2011, de 1369 instituciones de educación superior a nivel deIberoamérica, la Universidad Nacional del Callao está ubicada en el puesto 1064, y a nivel de Perú se encuentra en la posición 33va.
3. La Comisión Ad hoc designada para evaluar los grados emitidos por la Facultad de Ciencias Administrativas, por acuerdo de Consejo Universitario, ya se instaló y ha procedido a recolectar la información y el día de ayer recogimos los libros de actas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE DEVOLUCION AL 13
  • ACTA NUMERO N 00001 13
  • Acta reunión Seccional Salgar 12 y 13 de Diciembre de 2013
  • 13
  • Sonido 13
  • a los 13
  • 13
  • 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS