acta adm

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014

CONTRATO DE TRABAJO

DE CHOFER


En……………………(lugar), a…………de……………del año 2000, entre ……………………………………… (nombre o razón social del empleador) , R.U.T. N°…………………… , dedicado a …………………… (ocupacióno giro), con domicilio en calle…………………………………N°………, Comuna de………………..…..…………….., Región………………………,representada por………………………………………………., de profesión u ocupación ………………, del mismo domicilio…………………, R.U.T N° ……………………(en caso de tratarse de sociedad u otra persona jurídica), en adelante “el empleador”, por una parte, y don(ña) ……………………………….…………… R.U.T. N° ……………………, de profesión u ocupación…………………,con domicilio en calle ………………………N° ………, Comuna de……………, Región……………………, de nacionalidad…………………, nacido(a) el ……de ………… del año…………, en adelante “el trabajador”, por otra parte, se conviene uncontrato de trabajo cuyas cláusulas son las siguientes:

PRIMERO.- De la naturaleza de los servicios. El trabajador se obliga a desempeñar la función de conducir vehículos motorizados de acuerdo a lasinstrucciones que al efecto sean impartidas por el empleador. Además deberá ocuparse del buen funcionamiento y aseo de los vehículos puestos a su cargo. Por tanto deberá comunicar al empleador lasnecesidades que al respecto se presenten a objeto de adoptar las medidas pertinentes. El trabajador queda obligado a cumplir leal y correctamente con todos los deberes que le imponga este instrumentoo aquéllos que se deriven de las funciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que le confieran sus superiores. Del mismo modo el trabajador se obliga a desempeñar en forma eficaz, lasfunciones y el cargo para el cual ha sido contratado, empleando para ello la mayor diligencia y dedicación.

SEGUNDO.- Del lugar o ciudad en que han de prestarse los servicios. Los servicios seránprestados en la ciudad de………………………………………

TERCERO.- Del monto, forma y período de pago de las remuneraciones. . El trabajador tendrá derecho a percibir las siguientes prestaciones a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta cambio de adm
  • Acta Adm.
  • ACTA ADM PARA REALIZAR INVENTARIO
  • Adm
  • ADM
  • ADM
  • ADM
  • ADM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS