Acta Administrativa (Faltas)

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
ACTA ADMINISTRATIVA – AA31012013
Puebla de Zaragoza a 31 de Enero de 2013
En las oficinas del área de Gerencia General y Recursos Humanos de la Empresa poner nombre S.A. de C.V.,ubicada en el domicilio de Calle 13 sur No. 505 8 piso “B” se reúnen los señores poner nombre, quien ocupa el puesto de Web Master, Lic. poner nombre, quien ocupa el puesto deGerente General y representa los intereses de la empresa y C.P. poner nombre quien ocupa el puesto de Gestor de Recursos Humanos con la finalidad de dejar constancia de los actossuscitados que rompen las reglas establecidas en el departamento de mercadotecnia en relación a la estancia y tiempos de ejecución de las tareas a las que se obliga.
Se realiza lapresente Acta Administrativa por concepto de faltas al trabajo en alusión al artículo 47 fracción X de la ley federal del trabajo y lo dispuesto en la cláusula séptima y decima segundarespecto a la jornada de trabajo y la cláusula cuadragésima segunda respecto a la sanción. Se detallan a continuación los eventos mencionados:
5 de enero 2013 9:19 retardo
7 deenero 2013 Falta
8 de enero 2013 9:13 retardo
9 de enero 2013 9:11 retardo
10 de enero 2013 Falta
12 de enero 2013 9:14 retardo
Habiéndose hecho del conocimiento de losparticipantes la razón de la reunión y el levantamiento de la presente acta con la amonestación que señala el reglamento interno de trabajo, el contrato individual de trabajo y la Leyfederal del trabajo en sus artículos 46, 47 fracc I, en el entendido de hacerse acreedor a las sanciones que deriven y se adjudica al Sr. J. poner nombre con la aceptación de loshechos suscitado, se da por concluida la presenta acta y se firma de conformidad por los participantes en ella.



. poner nombre


Lic. poner nombre C.P. poner nombre
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Administrativa Por Faltas
  • Modelo de acta administrativa por faltas
  • Acta administrativa por faltas de asistencia
  • ACTA ADMINISTRATIVA FALTAS
  • Acta administrativa por falta injustificada
  • Acta administrativa por faltas
  • Acta administrativa derivado de faltas
  • acta administrativa por falta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS