Acta administrativa laboral

Páginas: 15 (3520 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
ACTA ADMINISTRATIVA

En ________, Estado de ________, siendo las _____ horas con ________ minutos del día _______ de ______ de dos mil ______, se reunieron en las oficinas administrativas del Ayuntamiento de _______________________________________ con domicilio en _______________________________________ los C.C. ________________, ___________________(representante delAyuntamiento,________________________ (trabajador),______________________ (testigo), ____________________ y _______________________(testigo) , manifestando que el motivo de la reunión es hacer constar los hechos en que incurrió _____________________ en los términos siguientes:
PRIMERO.- que siendo aproximadamente las _________ hrs. del día en que se actúa, el C. ___________________ , (describir claramente laconducta)____________________________________________________________

__________________________________________________________, ocasionando con ello que _______________________________(describir las consecuencias de su conducta).
SEGUNDO.- Al respecto el C. _____________________(trabajador inculpado) manifiesta: ______________________________________________________.
TERCERO.- No habiendo otro asuntoque tratar se cierra la presente acta, siendo las _____ horas con ______ minutos de la fecha en que se actúa, firmando al calce y al margen los que en ella intervinieron para debida constancia legal.

____________________ __________________
Representante del Ayuntamiento Trabajador

____________________ ___________________
Testigo Testigo

En Toluca, Estado de México,siento las once horas con treinta minutos del día veintiséis de octubre de mil novecientos noventa y cuatro, se reunieron en las oficinas administrativas de la empresa denominada “alcristal, s. a. de c.v.” con domicilio en paseo tollocan 1214, Santa Ana Tlapaltitlán de esa ciudad de Toluca, estado de México, los cc. c.p. alma rosa ambriz mercado, Enrique de la cruz Lara y Oscar Lugo reza en sucarácter de gerente general, ayudante de cocina y vigilante respectivamente la empresa en que se actúa, se manifiesta que le motivo de la reunión lo es el de hacer constar los hechos que incurrieron los cc. Enrique de la cruz Lara y Oscar Lugo reza en los términos siguientes:

Primero.- que siento aproximadamente las once horas con quince minutos de la fecha en que se actúa, los cc.Enrique de la cruz Lara y Oscar Lugo reza tuvieron un altercado verbal y a golpes en las instalaciones de la cocina de la empresa en que se actúa, habiendo con ellos alterado la disciplina del lugar de trabajo.

segundo.- al respecto el c. Oscar Lugo reza, manifiesta que siendo aproximadamente las once horas con diez minutos del día de hoy me dirigía hacia la cafetería en busca del Sr. Tomás Vázquez,jefe de mantenimiento, al no encontrarlo, me regrese, cuando encontré al Sr. Enrique de la cruz Lara, quién sin decirme nada me pegó un golpe en la boca y después otro en el ojo, posteriormente procedí a salirme de la cocina cuando vi que el Sr. Enrique iba atrás de mí con un cuchillo, al terminar de salir de la cocina el Sr. Enrique aventó el cuchillo hacia el pasillo, posteriormente me dirigí aestas oficinas.

Tercero.- al respecto el Sr. Enrique de, manifiesta que siendo aproximadamente las diez de la mañana estábamos en las instalaciones de la cocina los señores Juan Martínez, Fernando rojas y yo esperando la llegada de nuestro jefe del departamento, cuando entro el vigilante, Sr. Oscar Lugo reza, quién paso enfrente de nosotros y piso al Sr. Juan Martínez y al Sr. Fernando y a mínos dio un codazo. Y siendo aproximadamente las once con diez minutos el Sr. Oscar volvió a entrar a la cocina, y me agredió verbalmente, pero no escuche claramente lo que me decía, y medio mucho coraje, por lo que lo seguí para agredirle golpeándolo en la boca en la cara, mis compañeros del departamento me arrinconaron junto a la parrilla, cuando vi el señor Oscar tomó un cuchillo que estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Acta Administrativa Laboral
  • Ejemplo de acta administrativa laboral
  • Acta administrativa laboral
  • Acta administrativa, amonestacion, materia laboral
  • Formato De Acta Administrativa Laboral
  • Acta Administrativa Rescion Laboral
  • ACTA ADMINISTRATIVA LABORAL
  • Acta Administrativa Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS