Acta administrativa

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
A C T A A D M I N I S T R A T I V A

En la Ciudad de Cancun, en el Estado de Quintana Roo, siendo las 08:30 horas del día 18 de Diciembre del año 2007,sucedieron los siguientes hechos; tomando en consideración que el C._________________________, trabajador de esta empresa “SOLUCIONES Y ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS, S.A. DE C.V.”, sehace constar la inasistencia injustificada a sus labores.

El C. _______________________________, no solicito (por cualquier medio de comunicación) permiso alguno para faltar asus labores de trabajo del día de hoy, y después esperar el tiempo considerable de tolerancia para asistir al centro de trabajo se levantará la presente acta administrativa para losefectos legales correspondientes, independientemente de constar dicha inasistencia de manera evidente en el libro de registro de asistencia que al efecto se lleva en esta empresa; De loanterior, se levanta la presente acta administrativa como antecedente y para los efectos legales correspondientes.

Del contenido de lo narrado con anterioridad sucedió enpresencia de los CC. ____________________________ Y ___________________, y demás personas que se encontraban en el lugar, de los cuales firman dos como testigos la presente acta administrativala cual se levanta para los efectos legales a que haya lugar, cerrándose a las doce horas con treinta minutos del mismo día de su inicio, firmando al calce y margen los que en ellaintervinieron.

C. .
GERENTE DE PISO.

C. .
TRABAJADOR.T E S T I G O S.

_____________________________ _________________________
C. _________________________. C. ___________________.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta administrativa
  • Acta administradores
  • Acta Administrativa
  • Acta administrativa
  • Acta administrativa
  • acta administrativa
  • Acta Administrativa
  • Acta Administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS