Acta Administrativa

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
ACTA DE INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA



En la ciudad de San Pedro Garza García, el día 21 de Marzo del año 2012, siendo las 10:00 hrs. en las oficinas de la empresa denominada y por otraparte el Representante Legal de la misma el C. ; así como dos testigos de asistencia, el Sr. y la Srita. .

Acto seguido el representante patronal informó a los asistentes que el objeto de lapresente es levantar el Acta de Investigación Administrativa con relación a los hechos que se imputan al trabajador y que consisten en lo siguiente:


El actor presta sus servicios en laempresa denominada empresa con la cual mi representada tiene un contrato de prestación de servicios, desempeñándose el trabajador con el puesto de Guardia, con un salario de quincenal, con un horario delas hrs., con dos días de descanso rotativo, con una antigüedad a partir del día 2012,.


El Representante Legal de la Empresa : Que se solicita se le aperciba a fin de que su conducta nosea la inapropiada, ya que da un mal aspecto a la empresa que represento, y no es la imagen que la empresa desea proyectar, principalmente por que se puede perder el servicio que se le presta a laempresa y lo deja en manos de Recursos Humanos a fin de que le de continuidad al reporte.


Toda vez que Recursos Humanos tiene conocimiento por medio de la señorita en este momento, a fin desolucionar la situación, se le hace el apercibimiento al señor que es INDISPENSABLE que deje de ausentarse en sus horarios de labores, como lo fue en fecha 9, 16,17, y 18 de marzo del 2012, ya que esbaja sin responsabilidad del patrón según el articulo 47 fracc X de la Ley Federal del Trabajo, es por ello que en este momento se le hace de su conocimiento que se le suspende el dia de hoy , ypresentara a laborar el día 22 de Marzo del presente año, además se le hace LA ADVERTENCIA QUE SI FUERE EL CASO QUE NUEVAMENTE PRESENTE UN REPORTE SIMILAR A ESTE, SERA MOTIVO DE BAJA DE SU TRABAJO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta administradores
  • Acta Administrativa
  • Acta administrativa
  • Acta administrativa
  • acta administrativa
  • Acta Administrativa
  • ACTA ADMINISTRATIVA
  • ACTA ADMINISTRATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS