Acta Administrativa

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
ACTA ADMINISTRATIVA

En la Ciudad de Cancun, Quintana Roo, siendo las 09:00 Hrs. Del día 08 de Marzo de 2013 se levanta la presente Acta Administrativa.
Trabajador _________________   con elpuesto de   asesor inmobiliario   y por parte de la empresa TERRA HABITAT. Quienes manifiestan la siguiente relación de hechos que se atribuyen a los actos del trabajador antes mencionado, y de locual ambas partes hacen constar lo siguiente: 

Relación a los hechos que se le atribuyen al trabajador:

Se hace constar los siguientes hechos: El asesor .________________________, incurrió enuna falta injustificada el día Jueves 07 de Marzo de 2013. Lo anterior se encuentra estipulado en el Reglamento Interior de Trabajo Art. 24º. – “Cuando un trabajador necesite un permiso para faltara sus labores, deberá solicitarlo 48 hrs. Antes de que este ocurra, a su jefe inmediato, él decidirá si se otorga o no, y si será con y sin goce de sueldo. En caso de causa de fuerza mayor,avisará al Jefe Inmediato,   o al Departamento de Recursos Humanos dentro de las dos horas   siguientes a la hora de entrada. Para justificar la falta, el trabajador; el mismo día de su regreso al trabajoexpondrá el motivo justo que le haya impedido asistir a sus labores, exhibiendo el comprobante correspondiente en los casos en que esto sea posible. No se tomará como justificante el simple avisopor teléfono; ya que en este caso la falta se considerará para todos los efectos legales como injustificada.” Y Art. 26º. – “Los trabajadores que falten injustificadamente a sus labores, incurriránautomáticamente en las sanciones correspondientes;…B) Los trabajadores que falten a sus labores injustificadamente se harán acreedores a las siguientes medidas disciplinarias: 1. - A la primerafalta injustificada, se le suspenderá en sus labores por un día sin goce de sueldo….” Y de la Ley Federal del Trabajo Art. 135°.- “Queda prohibido   a los trabajadores:… II. Faltar al trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta administradores
  • Acta Administrativa
  • Acta administrativa
  • Acta administrativa
  • acta administrativa
  • Acta Administrativa
  • ACTA ADMINISTRATIVA
  • ACTA ADMINISTRATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS