acta asamblea aumento capital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto



ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LUGAR: Ciudad Juarez, Chihuahua, en el domicilio de la sociedad.
FECHA: 28 de marzo de 2014, a las 14:00 horas.
CONVOCATORIA: No hubo necesidad de publicaciónde la convocatoria por encontrarse reunida la totalidad de los accionistas de la sociedad, quienes fueron citados personalmente a la asamblea.
PRESIDENTE Y SECRETARIO: Señores Roberto EnriqueFernandez Limas y Jesus Humberto Zuñiga Alcantar respectivamente, quienes desempeñan los mismos cargos en el consejo de administración.
ESCRUTADORES: El presidente designó como escrutadores a los señoresLuis Eduardo Garcia Gutierrez y Sandra Patricia Chacon Olmos respectivamente, quienes certifican que en esta asamblea se encuentra representado el 100% de las acciones que constituyen el capitalsocial suscrito y pagado de la sociedad, como sigue:

Accionista
Acciones Serie “A”
Acciones Serie “B”
CONSTRU INNOVA, S.A. de C.V.
RFC:
Representada por:
Sr.
330
59,305
CONSTRUMANT, S.A.de C.V.
RFC:
Representada por:
Sr.
95
39,070
T o t a l
425
98,375

INSTALACIÓN: El señor presidente declaró legalmente instalada la asamblea, en razón de encontrarse representada latotalidad de las acciones que constituyen el capital suscrito y pagado de la sociedad.



La asamblea se desarrolló de acuerdo con el siguiente


ORDEN DEL DÍA:


ÚNICO:
Conocer y tomar losacuerdos que la asamblea estime convenientes, sobre un proyecto de aumento de capital social de la sociedad en su parte variable.

Después de las explicaciones y aclaraciones del caso, la asamblea porunanimidad, acordó:

I.- Que el actual capital social suscrito de CONSTRU INNOVA, S.A. DE C.V., que es de $5,930,500.00 pesos, moneda nacional, se aumente en $33,000 pesos, moneda nacional, paraquedar elevado a la cantidad de $5,930,500.00 pesos, moneda nacional. Este aumento queda comprendido dentro de la parte variable del capital social.

II.- Que para amparar dicho aumento...