Acta constitucion asociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA No. 001
ACTA DE CONSTITUCION


En la ciudad de Bogotá, D.C. Departamento de Cundinamarca, a los once (11) días del mes de mayo del año 2009, se reunieron, ubicada en la sede de la FUNDACIÓN BASEL de la Localidad 19 de Ciudad Bolívar.

Convocatoria: EL COMITÉ PROVISIONAL DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL, en cabeza del Doctor GONZALO JIMÉNEZ MORENO, WILLINTON MONSALVE, LUCIO CHICUNQUE SANCHEZ,ROSA MARGARITA PRIETO. Objeto a reunirse en sede de la Fundación Basel, el día once (11) del mes de Mayo de 2009. Hora 15:30 P.M.

Citados: con veinte (20) días de antelación por medios de comunicación: verbal y escrito, teléfono, fax, correo electrónico, celular, con el firme propósito de constituir la ASOCIACION MUTUAL , y aprobar los Estatutos y el Reglamento Interno de la MISMA, comouna Entidad de carácter solidario.

Nosotros los abajo firmantes, todos mayores de edad y vecinos de esta ciudad, obrando en nombre propio e instalados en ASAMBLEA GENERAL las firmas de los participantes son como aparecen al final de la presente acta, las cuales se anexan en folio adicional.

Abierta la reunión se procedió a dar lectura al siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1. Saludo debienvenida.
2. Designación de autoridades de la reunión.
3. Llamado a lista y Aprobación del Orden del día.
4. Lectura de la Palabra de Dios y Oración.
5. voluntad de constituir la ASOCIACIÓN MUTUAL.
6. Aprobación de estatutos.
7. Elección del Representante Legal.
8. Elección de Órganos Directivos y de Fiscalización.
9. Aprobación y cierre de esta reunión.

DESARROLLO


1.SALUDO DE BIENVENIDA.

El Pastor GONZALO JIMENEZ MORENO ofrece un cordial saludo y agradece la puntual asistencia a los presentes.

2. DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES DE LA REUNIÓN.

Ponente: LUCIO CHICUNQUE SANCHEZ.
Que se designe como presidente de la reunión al Doctor GONZALO JIMENEZ MORENO y secretaria interina la señorita NICOLE ALEJANDRA PRIETO, identificados comoaparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos.
Secundo: JOSE ROSENDO TRIANA.
Propuesta sometida a consideración de la Asamblea General fue aprobada por unanimidad.

3. LLAMADO A LISTA.

El Presidente en uso de sus facultades que le confiere la Honorable Asamblea ordena por secretaria, llamar a lista a los asistentes y verificar el quórum, y respondieron aviva voz, su asistencia 30 personas.
Verificada como fue su asistencia existe quórum reglamentario para aprobar lo concerniente a los estatutos.

Se coloca a consideración de la Asamblea, el orden del día el cual es aprobado por unanimidad de los presentes y se precedió a continuar con la reunión.

4. LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS Y ORACIÓN

Se procedió a dar lectura alaPalabra de Dios a cargo de la Doctor GONZALO JIMENEZ MORENO y se elevo una oración unánime y se disertó con una reflexión de la Palabra de Dios. El Doctor y Pastor se pronunciaron sobre la importancia de trabajar y apoyar la obra social y espiritual, con una nueva visión, promoción y acción, también animó a los asambleístas para tomar decisiones individuales y colectivas a favor de la AsociaciónMutual.


5. APROBACION DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA ASOCIACION MUTUAL UNYSER.

Se presentaron tres propuestas y sometidas a consideración de la asamblea general y se aprobó por unanimidad el logo-símbolo, identificado por medio del nombre UNYSER y se tomo la “y” como la simplificación del ser humano nuestro objetivo.


6. VOLUNTAD DE CONSTITUIR LA ASOCIACION MUTUAL.

ElPresidente GONZALO JIMENEZ MORENO, de acuerdo a lo contemplado y por la Ley 79/88, el Decreto 1480 de 1989, Ley 454 de 1998 y disposiciones de la Superintendencia de la Economía Solidaria.

Solicita al pastor LUCIO CHICUNQUE SANCHEZ, miembro del comité provisional de la Asociación mutual, y presenta elaborado el proyecto de los estatutos y los coloca en consideración de la Asamblea General...
tracking img