Acta Constitucion Sociedad Limitada

Páginas: 9 (2232 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
ACTA CONSTITUCIÓN MUNDOTACIONES SOCIEDAD LIMITADA.

En la ciudad de Bogotá D.C., a los diez y nueve (19) días de Junio del Año Dos Mil Doce (2012) a las 8:30 a.m., en la Calle 78 a Nº 7A-41, se reunieron CIELO JOHANA CORREDOR CASAS, mayor de edad, vecino(a) de esta ciudad, identificado(a) con la cédula de ciudadanía 1014177536 expedida en BOGOTA DC, de estado civil Soltero(a); INGRISILLAAPONTE, mayor de edad, vecino(a) de esta ciudad, identificado(a) con la cédula de ciudadanía 1015396511 expedida en BOGOTA DC, de estado civil Soltero(a); MARCELA VENEGAS, mayor de edad, vecino(a) de esta ciudad, identificado(a) con la cédula de ciudadanía 1015996405 expedida en BOGOTA DC, de estado civil Soltero(a); JUAN GOMEZ PIMIENTO, mayor de edad, vecino(a) de esta ciudad, identificado(a) con lacédula de ciudadanía 79.795.847 expedida en BOGOTA DC, mayores de edad , manifestaron su voluntad de asociarse y constituirse en una sociedad limitada con el nombre de Comercializadora de Productos Para Dotación Industrial MUNDOTACIONES Ltda.
Que para tal efecto acogerán las correspondientes disposiciones que regulan las sociedades limitadas en Colombia, de la misma forma que las Normas Vigentes delCódigo de Comercio.

ESTATUTOS.

ART.1°. Son socios de la compañía comercial que por este documento privado se constituye, los señores (as) CIELO JOHANA CORREDOR CASAS, INGRISILLA APONTE, MARCELA VENEGAS, JUAN GOMEZ PIMIENTO.
ART.2°. La sociedad será de responsabilidad limitada y girará bajo la denominación social MUNDOTACIONES Ltda.
ART.3°. El domicilio de la sociedad será la ciudad deBogotá, pero podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del País o del exterior, por disposición de la junta general de socios y con arreglo a la ley.
ART. 4°. La sociedad tendrá como objeto principal, las siguientes actividades: COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS PARA DOTACION INDUSTRIAL.
EN DESARROLLO DEL OBJETO SOCIAL PRINCIPAL LA SOCIEDAD PODRÁ;PARTICIPAR EN LICITACIONES O CONCURSOS, PERMUTAR, VENDER Y COMPRAR BIENES MUEBLES E INMUEBLES, EXPORTAR E IMPORTAR, RECIBIR EN COMODATO ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO Y TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUBLES BIENES, SUSCRIBIR CUALQUIER CONTRATO LICITO Y TITULOS VALORES, Y EN GENERAL REALIZAR TODA ACTIVIDAD SECUNDARIA QUE PERMITA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL.
ART.5°. El capital de la sociedades la suma de CIEN MILLONES DE PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($100.000.000.), el cual se encuentra dividido en cien (100.) cuotas de interés social de un valor nominal de UN MILLON DE PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($1.000.000). Cada una, íntegramente suscrito y pagado en efectivo por los socios así:
CIELO JOHANA CORREDOR CASAS realizará aportes por la cuantía de $ 25.000.000 y le corresponderán25 cuotas partes, INGRISILLA APONTE realizará aportes por la cuantía de $ 25.000.000 y le corresponderán 25 cuotas partes, MARCELA VENEGAS realizará aportes por la cuantía de $ 25.000.000 y le corresponderán 25 cuotas partes y JUAN GOMEZ PIMIENTO realizará aportes por la cuantía de $ 25.000.000 y le corresponderán 25 cuotas partes.

PAR. La responsabilidad de todos y cada uno de los socios estalimitada hasta el monto de sus aportes.

ART. 6°. La sociedad podrá aumentar su capital por nuevos aportes de sus socios o por admisión de nuevos socios o por acumulación de partidas no inferiores a CINCO MILLONES DE PESOS($5.000.000), tomados de las utilidades que produzca la sociedad y por determinación mayoritaria de los socios. Siempre que haya el aumento, la sociedad reformará susestatutos.

ART. 7°.: Ninguno de sus socios tiene sus cuotas representadas en títulos, ni son negociables en el mercado accionario, pero si podrán cederse, previa aprobación de la Junta de Socios. Toda cesión implica una reforma estatutaria y la escritura será otorgada por el representante legal, cedente y el cesionario.

ART. 8. El socio que pretenda ceder sus cuotas las ofrecerá a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Constitucion Sociedad Limitada
  • ACTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD LIMITADA
  • acta de constitucion sociedad limitada
  • Sociedad Limitada Acta Constitucion
  • Formato De Acta De Constitucion De Sociedad Limitada
  • ACTA DE CONSTITUCION SOCIEDAD LIMITADA
  • acta de constitución de una sociedad LIMITADA
  • ACTA DE CONSTITUCION SOCIEDAD LIMITADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS