acta constitución COPASO

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014


Constitución de COPASO y posesión de sus representantes
(nombre empresa)
Acta n° 1/20014

En las instalaciones de ____________________, hoy, __ de ______ de 2014, se reunieron lassiguientes personas:

El representante legal (Dr. ) y los trabajadores de la compañía para conformar el Comité Paritario de Salud Ocupacional –COPASO-, como lo dispone las Resoluciones 2013 de 1986 y 1016de 1989 y las demás exigencias de la División de Salud Ocupacional del Ministerio de Protección Social y lo dispuesto en el Programa de Salud Ocupacional. En esta reunión, se designaron comorepresentantes del Empleador y como representantes de los trabajadores, a los siguientes:

El señor ______________ en su calidad de Representante legal de la empresa nombró como sus representantesprincipales y suplentes a las siguientes personas, quien también actuará como Presidente del Comité.:

Principal: Dr. Rafael Cuellar con cédula número _______________
Suplente: Sandra Fragua con cédulanúmero _______________

Los trabajadores en Asamblea que hicieran el pasado _______________ (o en éste momento de mutuo acuerdo, deciden nombrar), nombraron como sus representantes principales ysuplentes al COPASO a los siguientes:

Principal: __________ con cédula número _______________
Suplente: ___________ con cédula número _______________

(El número de representantes está determinadosegún la cantidad de trabajadores que tenga la empresa. Art. 2º Resolución 2013 de 1986).

Asimismo, se establece que el período de los miembros del Comité Paritario de Salud Ocupacional será dedos años y el empleador se compromete a proporcionar cuatro horas (mínimo) semanales dentro de la jornada normal de trabajo de cada uno de sus miembros para el funcionamiento del comité, tal como seestipula en el artículo 63 del Decreto 1295 de 1994.

Por consenso entre los representantes del empleador y de los trabajadores, se nombra a la señora ______________ como secretario del Comité....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato acta de constitución Copaso
  • acta constitucion copaso
  • acta constitucion copaso
  • acta copaso
  • acta copaso
  • Acta 15 copaso
  • Acta de constitucion
  • Acta de constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS