Hoy en día vivimos en un mundo accesible a todas aquellas personas que desean superarse, no podemos encerrarnos en un pequeño círculo y automarginarnos de nuestro propio progreso hacia un mundo maravilloso que espera mucho de cada uno de nosotros, no se puede negar que la accesibilidad hacia una mejor capacitación sin fronteras, sin limites es posible en una nueva era como está en la que vivimos por la globalización.

El estudio en aula, el pedagógico es esencial en el desarrollo de nuestro crecimiento que permite introducirnos en la cultura tanto nacional como internacional a través de los libros e imparticiones de nuestros maestros en nuestro caminohacia nuestra profesionalización, pero en lo personal no debemos negar que hoy en día el estudio trasciende las aulas y va más allá de nuestras fronteras, en nuestra búsqueda de un mejor y actualizada profesionalización de nuestros estudios.

En lo que se refiere a mi pensamiento de la Andragogía, creo firmemente que es esencial y muy importante para las personas que vivimos en Sudamérica que soñamos con una educación sin fronteras, sin limites y sobre todo positiva para nuestro propio país, todavía nosotros en nuestro medio es un poco difícil obtener una licenciatura mucho aún obtener una maestría y continuar hasta el doctorado. La falta de empleo y unajusta remuneración cuando se trabaja son obstáculos muchas veces que detienen nuestras aspiraciones hacia un mundo mejor, como país del tercer mundo el sueldo que se paga en nuestro medio es sumamente bajo que sólo alcanza para la subsistencia como el pago del alimento, el de la vivienda y no queda muchas veces no que saldo y ante situación se hace muy difícil estudiar.

El estudio a distancia o la andragogía recién la estoy conociendo en la AIU, que me parece genial y muy humanitario, ya que brinda la oportunidad a las personas de llegar a cumplir su profesionalización mediante el estudio a distancia, las formas de pago y las becas que ofrece a las [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Acta constitutiva de sindicato. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Acta-Constitutiva-De-Sindicato/1545571.html

MLA

"Acta constitutiva de sindicato" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acta-Constitutiva-De-Sindicato/1545571.html>.

MLA 7

"Acta constitutiva de sindicato." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acta-Constitutiva-De-Sindicato/1545571.html>.

CHICAGO

"Acta constitutiva de sindicato." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Acta-Constitutiva-De-Sindicato/1545571.html.