acta constitutiva s.a de c.v

Páginas: 28 (6937 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
NUMERO.
TOMO.- LIBRO.
-‑‑ En la Ciudad de Mexico Tultitlan , siendo el día 26 de Junio del año 2015 dos mil quince, ante mí, JUAN CARLOS, Notario Público número 87 ochenta y siete de esta Municipalidad, Subregión Centro Conurbada, compare­cieron los señores-
-- SANDRA FLORES GARCIA
--- LAUREANO MORENO MARIELA
---RIVERA MEJÍA ANA KAREN---TREJO GARCÍA JUAN MANUEL
Quienes dijeron que tienen concerta­da LA CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE haciendo uso de la autorización que les fue concedida por la Secreta­ría de Relaciones Exteriores en el permiso que exhiben en este acto y se inserta al final de esta escritura, mismo que se consigna dentro de las siguientes Cláusulas que forman los Estatutos de laSociedad.
‑‑--------------------------------------------------------- CAPITULO PRIMERO
‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑--------------------------------------‑‑‑‑‑‑------‑‑‑ CONSTITUCIÓN
--- PRIMERA.‑ Los comparecientes constituyen una Sociedad Mercantil que se denominará: “BIOIMPERMEABILIZANTE”, misma que se usará seguida de las palabras SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE ó de sus iniciales "S.A. DE C.V.".
--- SEGUNDA.‑La sociedad es de Nacionalidad Mexica­na.
--- CLÁUSULA DE EXCLUSIÓN: Los accionistas convienen, conforme a los dispuesto por el Artículo 15 quince de la Ley de Inversión Extranjera y de Registro Nacional de Inversiones Extranjeras, en relación con la Fracción I primera del Artículo 27 veintisiete constitucional en que:
---"Ninguna persona extranjera, física o moral, podrá tener participaciónsocial alguna o ser propietaria de acciones de la sociedad. Si por algún motivo, alguna de las personas mencionadas anterior­mente, por cualquier evento llegare a adquirir una participación social o a ser propietaria de una o más acciones, contraviniendo así lo establecido en el párrafo que antecede, se conviene desde ahora en que dicha adquisición será nula y, por tanto, cancelada y sin ningúnvalor la participación social de que se trate y los títulos que la representen, teniéndose por reducido el capital social en una cantidad igual al valor de la participación cancelada".
--- TERCERA.‑ El domicilio de la Sociedad es en la Ciudad de MEXICO, TULTITLAN, pudiendo establecer Agencias o sucursales en cualquier otra parte de la República Mexicana o en el extranjero sin que por ello se entiendacambio de domicilio.
--- CUARTA.‑ La duración de la Sociedad será de 50 CINCUENTA AÑOS, contados a partir de la fecha de esta escritura, la cual se podrá prorrogar por otro tiempo igual, si los accionistas no acuerdan lo contrario.
--- QUINTA.‑ El objeto de la Sociedad será:
--- 1.- El establecimiento y la prestación del servicio de transporte y coordinación de carga en general y su traslado através de la redes nacional de carreteras, en las rutas o tramos de jurisdicción local o federal y en su caso en rutas del extranjero, autorizada mediante concesiones y/o permisos que para el efecto le otorguen a la Sociedad y/o a sus socios la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de conformidad con las disposiciones de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, de suReglamento y demás Leyes y Reglamentos relativos y así como las disposiciones, sus Leyes y Reglamentos.
--- 2.- Realizar todos los actos relacionados con el transporte terrestre de carga federal, transporte aéreo y marítimo de maquinaria, refacciones, partes y equipo y/o de cualquier otro tipo de producto en estado sólido, líquido o gaseoso, ya sea mediante unidades propias de la Empresa o medianteel subarriendo del servicio a terceros.
--- 3.- La carga, descarga, consolidación, estiba, alije, Acarreo, maniobras, almacenaje y custodia de vehículos, mantenimiento y operación de talleres y la prestación de servicios de todo tipo que se relacionan con toda clase de vehículos.
--- 4.- La instalación, mantenimiento y operación de talleres y la prestación de servicios de todo tipo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva s.a. de c.v.
  • Acta constitutiva de s.a. de c.v.
  • Acta constitutiva de una s.a. de c.v.
  • acta constitutiva S.A. de C.V.
  • Acta de asamblea s.a. de c.v.
  • Constitutiva S.A. De C.V.
  • acta costitutiva de una S.A de C.V
  • Acta Consititutiva De S.A. De C.V.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS