Acta Constitutiva y Estatutos Sociales De Fundacion

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
CTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS SOCIALES - Venezuela
Nosotros, PABLO LIENDO CHAPELLIN y LUIS GERMAN RODRIGUEZ, venezolanos, hábiles en cuanto a derecho se requiere, casados, de este domicilio ytitulares de las cédulas de identidad Nos. 3.175.579 y 3.414.702, respectivamente; DANIEL PIMIENTA, CATHERINE DHAUSSY y SENAIDA JANSEN AQUINO, franceses los dos primeros y dominicana la última, aquí detránsito, civilmente hábiles, domiciliados y residentes en Santo Domingo, República Dominicana y titulares de los pasaportes Nos. 00RE21559, 00PC81371 y 1904939, en el mismo orden de mención, por elpresente documento DECLARAMOS: Que hemos convenido en constituir una Fundación privada destinada a cumplir fines de interés público, que se regirá por las estipulaciones de esta Acta Constitutiva, redactadacon suficiente amplitud para que a su vez sirva como Estatutos Sociales de la misma, contenidas en los siguientes artículos:

CAPITULO I
De la Denominación, Domicilio y Duración
PrimerO. LaFundación se denominará “FUNDACIÓN REDES Y DESARROLLO FUNREDES”, la cual podrá identificarse como FUNREDES, estará domiciliada en la ciudad de Caracas-Venezuela, sin perjuicio de la facultad de establecersucursales en cualquier lugar dentro o fuera de la república a criterio de su Junta Directiva y, tendrá una duración de cincuenta (50) años contados a partir de su protocolización, sin perjuicio dela facultad que tendrá la Asamblea Extraordinaria de disolverla, cuando expresamente se convoque a la misma con ese fin y reúna y así lo apruebe dos tercios (2/3) de sus miembros, de conformidad conlo establecido en los presentes estatutos y leyes vigentes.

CAPITULO II
De sus Objetivos
SEGUNDO. El Objetivo General de FUNREDES será promover y facilitar el uso y la difusión de las tecnologíasde la información y la comunicación en los países en desarrollo, principalmente en América Latina y el Caribe, en colaboración con toda persona natural o jurídica, bien sea ésta pública o privada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS SOCIALES DE UNA COMPAÑIA
  • MODELO ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS DEL SOCIALES DE LA FUNDACIÓN
  • Acta Constitutiva Y Estatutos De Fundaciones
  • Acta Constitutiva Fundacion
  • Modelo de acta constitutiva y estatuto de una fundación
  • Participación y Acta Constitutiva y Estatutos Sociales
  • ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTO DE UNA ASOCIACION CIVIL
  • acta constitutiva grupo de social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS