Acta constitutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Productos Vásquez de México, S. DE R.L. DE C.V.

DENOMINACIÓN
PRIMERA.- La denominación de la sociedad será Productos Vásquez de México, misma que siempre irá seguido de las palabras “SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE” o de sus abreviaturas S. DE R.L. DE C.V.
OBJETO
SEGUNDA.- El objeto de la sociedad será:
UNO.- La compra-venta, permuta, préstamo y donación de modelosde contratos, convenios, actas de asambleas, actas de juntas, poderes y formatos legales a través del internet o de manera física.
DOS.- Prestar servicios técnicos, administrativos, operativos, o legales, entre otros, de manera física o virtual, a través de sus profesionistas y empleados, a cualquier tipo de personas ya sean físicas o morales.
TRES.- Seleccionar, contratar, y/o capacitar porcuenta propia o de terceros, personal administrativo y profesional para laborar en la empresa.
CUATRO.- La adquisición y compra-venta de toda clase de artículos para la ejecución de sus proyectos, la contratación de servicios y ejecución de obras ya sea en la República Mexicana o en el extranjero y que se relacionen directa e indirectamente con su objeto social.
CINCO.- La adquisición,arrendamiento o subarrendamiento de los bienes muebles e inmuebles necesarios o convenientes para el desarrollo del fin social y las actividades propias que realice la Sociedad. Así como, adquirir, enajenar, obtener y otorgar el uso o goce por cualquier título permitido por la Ley, de toda clase de bienes muebles e inmuebles, sean propios o ajenos, en el país o en el extranjero.
SEIS.- La adquisición,enajenación y en general, la negociación de todo tipo de acciones, partes sociales y de cualquier título valor permitido por la ley. Así como, invertir recursos propios en la adquisición de acciones, títulos de crédito o cualquier tipo de bienes bursátiles y extrabursátiles.
SIETE.- La emisión, suscripción, aceptación, endoso, o aval de cualesquier títulos o valores mobiliarios que permita la ley.OCHO.- Promover, constituir, organizar, explotar y tomar participación en el capital y patrimonio de todo género de sociedades mercantiles, civiles, asociaciones o empresas industriales, comerciales, de servicios o de cualquier otra índole, tanto nacionales como extranjeras. Así como participar en su administración y liquidación. De igual forma, otorgar préstamos a las sociedades mercantiles,civiles o asociaciones en las que tenga interés la sociedad o participación mayoritaria en su capital social, o que pueda ejercitar la facultad de designar la mayoría de los órganos de administración.
NUEVE.- Obtener o conceder préstamos otorgando o recibiendo garantías reales o personales que estime pertinentes, aceptar, girar, endosar o avalar toda clase de títulos de crédito respecto de lasobligaciones contraídas o de los títulos emitidos o aceptados por terceros.
DIEZ.- Gravar en cualquier forma permitida por la ley, prendar o hipotecar, bienes mueble e inmuebles propiedad de la sociedad o que posea por cualquier título legal, y fungir como garante solidario o subsidiario, hipotecario o prendario, de obligaciones adquiridas por terceros.
ONCE.- Tener representación dentro y fuera de laRepública Mexicana, en calidad de comisionista, corresponsal, intermediario, factor, representante legal y/o apoderado entre otros, de toda clase de empresas o personas.
DOCE.- El establecimiento de oficinas, agencias, representaciones y sucursales en la República Mexicana y en el Extranjero para el desarrollo de las actividades que desarrolla la empresa, así como la adquisición e importación debienes muebles, de enseres, materiales, equipos de transporte, maquinaria, equipo de oficina y los demás bienes necesarios para el desarrollo del objeto social.
TRECE.- En general, celebrar todo tipo de actos, contratos o convenios de carácter civil, mercantil o laboral que en los términos de la Ley de la materia aplicable pueda realizar la sociedad. Así mismo, la sociedad podrá hacer y...
tracking img