Acta constitutiva

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Yo, ..............., venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No. ....... y de este domicilio, actuando para este acto debidamente autorizado por el Acta Constitutiva Estatutariade la empresa: “Silerad Manogcil, C.A” domiciliada en la ciudad de Guatire, ante usted con el debido respeto ocurro para exponer: Presento en este acto el documento respectivo de la respectiva firma,el cual ha sido redactado con la suficiente amplitud para que sirva a la vez como Estatutos Sociales de la Misma.


Formulo a usted la siguiente participación a los fines de inscripción,fijación y publicación para lo cual se sirva usted ordenar me sea expedidas dos (2) Copias Certificadas de los recaudos, y del auto que lo provea para proceder a la respectiva publicación.


Es Justicia,en la ciudad de Guatire, a la fecha de su presentación.

Quienes suscriben,............; venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad N..................respectivamente y de este domicilio, actuando en nombre propio por medio del presente documento declaramos: Que hemos convenido constituir, como en efecto constituimos una Sociedad Mercantil bajo la modalidadde Compañía Anónima que se regirá en un todo por las cláusulas de éste Documento Constitutivo, el cual ha sido redactado con suficiente amplitud para que sirva de Estatutos Sociales de la misma.TITULO PRIMERO
DENOMINACIÓN Y DOMICILIO
PRIMERA: La denominación social de la Compañía será “Silerad Manogcil, C.A.”
SEGUNDA: La Compañía tendrá su domicilio principal en Guatire, Municipio Zamora delEstado Miranda, sin embargo podrá establecer sucursales y agencias en cualquier lugar del territorio de la República o fuera de ella, cuando así lo decida la Asamblea de Accionistas.

TITULO SEGUNDOOBJETO Y DURACIÓN
TERCERA: La Compañía tendrá como objeto principal la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de Productos elaborados y semi elaborados y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS