acta constitutiva

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
ACTA CONSTITUTIVA
DE LA COMISION MIXTA DE CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO
DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA JUNTA DE LOS RÍOS.

En la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua siendo las 13:00 horas del día 9de mayo de 2014, reunidos los representantes de la Universidad Tecnológica Junta de los Ríos y los representantes de los trabajadores de la citada Institución con domicilio en el Kilómetro 3 de lacarretera Chihuahua-Aldama, Colonia Colinas del León, C.P. 31313, con Registro Federal de Contribuyentes No.UTJ121205JJ8, Registro patronal del IMSS No. __ Y en cumplimiento al artículo 153 A al 153 X, dela Ley Federal del Trabajo, el cual contempla la integración de la comisión mixta de capacitación y adiestramiento en los centros de trabajo, conforme a las siguientes:
CLAUSULAS

PRIMERA.- Sedesignan integrantes de la comisión Mixta de Capacitación y Adiestramientos a las siguientes personas: Por la parte Patronal: M.G.T.I. JORGE ALEJANDRO RUBIO RAMOS, LIC. RAQUEL HERNÁNDEZ COBOS E IVAN RENÉDOMÍNGUEZ ESPINOZA y por los trabajadores: ING. CINTHYA ISABEL LÓPEZ VALDIVIA, M.M. GABRIELA BRAVO y DR.VERONICA GALLEGOS OROZCO.

SEGUNDA.- De conformidad con la cláusula III del ARTICULO PRIMEROde los acuerdos por los que se fijan los criterios generales vigentes, y en razón de las necesidades de la empresa, el numero de establecimientos, de sus características tecnológicas, o de lacantidad de trabajadores que ocupa, las partes convienen en constituir adicionalmente la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento.

TERCERA.- Los miembros de la comisión Mixta de Capacitación yAdiestramiento, conforme a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo y los acuerdos vigentes, tendrá las siguientes

FUNCIONES

a) Vigilar la instrumentación y operación del sistema interno yprocedimientos que se implementen para mejorar la capacitación y adiestramiento de los trabajadores.

b) Vigilar que los agentes capacitadores externos que vaya a ser contratados por la empresa, reúnan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS