ACTA CONSTITUTIVA

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
ACTA CONSTITUTIVA

Debido a las características que tiene la casa productora de bombones optamos porque nuestro régimen constitutivo sea: SOCIEDAD COOPEREATIVA puesto que el capital está conformadopor las aportaciones de cada uno de nuestros integrantes y estamos abiertos a la integración de nuevos socios y por ende nuestro capital invertido variará en su momento. Este régimen está debidamentedeclarado en el siguiente documento: Estructura Constitutiva No. 10610 EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, a los 10 días del mes de mayo del dos mil quince yo el Licenciado Ramiro Martínez Alcázar Titular dela notaria numero 223 en ejercicio de este Distrito Federal, hago constar: Que ante mi compareció la licenciada Yolanda Sánchez Rojas en su carácter de delegado de la asamblea general de “CHOCOBOMBONES” SOCIEDAD COOPERATIVA para formalizar el REGIMEN CONSTITUTIVO Y NOMBRAMIENTOS DE LA ADMINISTRACION para tal efecto el acompañante exhibe los siguientes documentos:
I.- LIBRO DE ACTAS.-Autorizado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
II.- DE OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto: como empresa para realizar es: crear, diseñar, fabricar y vender bombones de chocolate; Tambiénalgún día conceder franquicias para ser conocidos en diferentes partes.
III.- DURACION.- La duración de la sociedad será de NOVENTA Y NUEVE AÑOS contados desde la fecha de la firma de la escritura.IV.-CAPITAL SOCIAL.- El capital de la sociedad será variable. La porción fija del capital sin derecho a retiro será de $ 35,000 pesos, moneda nacional representado por treinta y cinco mil pesosacciones al portador, con valor nominal de UN PESO cada una de ellas, totalmente suscritas y pagadas por los otorgantes en dinero en efectivo.
V.- ADMINISTRACION.- La dirección y el manejo de todos losasuntos, bienes e intereses de la sociedad estarán confiados a un Consejo de Administración compuesto por los que determine la Asamblea. El plazo durante el cual se ejercerá la función será de DOS AÑOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS