Acta constitutiva

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Acta constitutiva.
 
Capitulo 1
En la ciudad de México, Estado de México, a los 4 días del mes de Octubre de 2010 dos mil diez,  ante mí, Licenciado Jacob Meléndez, comparecieron Larizza Gutiérrez, Jaqueline Andrade, José Martín Arévalo, Jose Jonathan Rojas Y Marissa Isabel Hernández; quienes manifiestan lo siguiente:
Que han convenido constituir una SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE  ypara tal efecto, se solicitó y obtuvo permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Dirección General de Asuntos Jurídicos, Dirección de Permisos Artículo 27 Veintisiete Constitucional, el cual fue concedido por la Delegación de mencionada Secretaría en esta ciudad, con fecha 4 de Octubre del presente año. Por último declaran las comparecientes que a fin de formalizar la constitución de lasociedad mercantil que pretenden realizar, otorgan las siguientes:
C  L  A  U  S  U  L  A  S         
PRIMERA.- DENOMINACION.- Los otorgantes constituyen una Sociedad Mercantil que se denominará “Crazity”, pudiendo emplearse la abreviatura S.A. de C.V.
SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL.- El objeto de la Sociedad será:
a) Todo acto de comercio relacionado con la producción y distribución de Crazity;así como la titularidad de los derechos y sujeto de las obligaciones que a toda sociedad mexicana se le confiere.
b) Adquirir, tomar en arrendamiento, comodato o fideicomiso, bienes muebles e inmuebles necesarios para la edificación de oficinas, almacenes, talleres, plantas de beneficio, etc…, en las cantidades estrictamente necesarias para cumplir con el objeto social.
c) La ejecución deinfraestructura que requiera la sociedad para el desarrollo de su objeto social entre estas, oficinas, bodegas, construcciones para el alojamiento de sus representantes en sus respectivos lugares de ubicación.
d) Celebrar toda clase de contratos, ya sean civiles, mercantiles o laborales, que fueran permitidos por la Ley.  
TERCERA.- DOMICILIO SOCIAL. El domicilio de la Sociedad será la Ciudad deMéxico, pudiendo establecer representaciones, sucursales, franquicias por cualquier modo legal, dentro de la República Mexicana. La Asamblea General de Accionistas, el Administrador Unico o en su caso el Consejo de Administración, podrán designar domicilios convencionales, en nuestro caso el mejor ejemplo es el domicilio del plantel escolar Centro Universitario Tecnológico del Valle de Ecatepec,Avenida Ojo de agua #7, Colonia Santa María Chiconautla, Ecatepec Estado de México.
CUARTA.- DURACION.- La duración de la Sociedad será de 9 meses, contados a partir de la fecha de la presente escritura.
QUINTA.- NACIONALIDAD.- La Sociedad tiene a Nacionalidad Mexicana, por lo que todos los socios extranjeros actuales o futuros de la Sociedad, se obligan formalmente con la Secretaría deRelaciones Exteriores a considerarse como nacionales respecto a las acciones que adquieran o de que sean titulares, así como de los bienes, derechos, concesiones, participaciones o intereses de que sea titular la Sociedad, o bien de los derechos y obligaciones que se deriven de los contratos en que sea parte la Sociedad con Autoridades Mexicanas, y a no invocar por lo mismo la protección de susgobiernos, bajo la pena en caso contrario, de perder en beneficio de la Nación Mexicana las participaciones sociales que hubieren adquirido.
C  A  P  I  T  U  L  O   II
SEXTA.- CAPITAL SOCIAL.- El Capital Social  de la sociedad será  variable, con máximo ilimitado, y un mínimo sin derecho a retiro de $500.00 QUINIENTOS pesos Moneda Nacional, representado por 5 cinco acciones nominativas, con valornominal de $100.00 CIEN PESOS Moneda Nacional cada una, íntegramente suscrito y pagado en la siguiente forma:
N O M B R E S                                    ACCIONES         V A L O R
Larizza América Gutiérrez Mejía                  1                      $100.00
Jaqueline Azucena Andrade fuentes             1                      $100.00
José Martín Arévalo Moreno                   ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS