Acta De Asamblea Extraordinaria Cambio De Objeto Social Autosaved

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS PARA CAMBIO DE OBJETO SOCIAL



En _______________, en el edificio ubicado en _______________________, siendo las ___________ horas del día __________________ se reunieron con el objeto de celebrar una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de "______________________, S.A. DE C.V.", las personas cuyos nombres y representaciones aparecen enel original de la lista de asistencia que debidamente firmada, se agrega al expediente de esta acta.


Por designación unánime de los presentes presidió la Asamblea, el C. Lic. __________________ y fungió como secretario el C. Lic. ___________________.

El presidente de conformidad con los estatutos sociales, designó como escrutadores a los CC. Lic. ___________________ y ____________________,quienes aceptaron su cargo y en el desempeño del mismo revisaron la lista de asistencia y sus anexos, consistentes en cartas poder de los representantes de los Accionistas; constancias de depósito expedidas por _____________, S.A. de C.V., Institución para el Depósito de Valores; y, el listado complementario a que se refiere el artículo 78 de la Ley del Mercado de Valores; con base en dichosdocumentos, hicieron el cómputo de las acciones de la Sociedad representadas en esta Asamblea y prepararon la siguiente lista de asistencia, que certificaron con su firma:


ASISTENTES ACCIONES TOTAL
_________________ _____________ ____________
_________________ _____________ ____________
_________________ _____________ _____________________________ _____________ ____________
_________________ _____________ ____________

Acto seguido, y de conformidad con lista de asistencia antes transcrita, los escrutadores elaboraron un documento que se agrega al expediente de esta acta y que se transcribe a continuación:

"Los suscritos designados escrutadores certificamos que se encuentran representadas en esta Asamblea___________ acciones de la serie "A" o sea el ________% de dicha serie y _______________ acciones de la Serie "B" de las ______________ que se encuentran en circulación, o sea el ________% de dicha serie, del capital pagado de "____________________, SA DE C.V.", por lo que existe el quórum requerido para la celebración de esta Asamblea, de acuerdo con lo señalado por los estatutos sociales".

Elpresidente con fundamento en el artículo 190 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, declaró legalmente instalada la Asamblea.

A continuación se pasó al desahogo de la siguiente Orden del Día, publicada con fecha _____________________ en el periódico "______________", agregándose un ejemplar de la citada convocatoria al expediente de esta acta:


ORDEN DEL DÍA

I. Proposición, discusión y, ensu caso, aprobación para cambiar el objeto social de la Sociedad.

II. Reforma de los Estatutos Sociales.

III. Designación de Delegados que ejecuten las decisiones que adopte la Asamblea.

IV. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de esta Asamblea.

I. En desahogo del presente punto del Orden del Día, el presidente señaló a los accionistas que al constituirse la sociedad en el año de 1997,se fijó en la cláusula tercera que su objeto social sería el siguiente:

TERCERO.-La sociedad tendrá por objeto:

a) La fabricación, comercialización, intermediación, compra venta, empaque, distribución, exportación y manejo en general de cualesquier producto pesquero para consumo de seres vivos, incluyendo sin limitar ____________________, y en general cualesquier otro que pueda ser pescado ocapturado por seres humanos, ya sea en aguas de mar o aguas tales como ríos, riachuelos o en cualesquier otra, salvo aquellos que les leyes o las autoridades competentes no permitan capturar para el consumo de seres vivos.

b) La presentación de servicios de asesoría técnica, jurídica, contable, financiera, administrativa, de arquitectura e ingeniería, y en general de cualquier tipo de asesoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De La Asamblea Extraordinaria De Atait
  • ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
  • ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
  • Modelo De Acta De Asamblea Extraordinaria
  • Acta de asamblea extraordinaria
  • acta de asamblea extraordinaria
  • Acta de asamblea extraordinaria
  • Acta de asamblea extraordinaria fusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS