Acta de asamblea extraordinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA EMPRESA “INSTALACIONES ELECTRICAS DE QUERETARO S.A. DE C.V.” POR ENAJENACION DE ACCIONES.

A los 03 días del mes de Noviembre del año 2011, siendo las9:00 horas, en las instalaciones de la empresa Instalaciones Eléctricas de Querétaro S.A. de C.V., en reunión extraordinaria se reúnen las siguientes personas:

Accionistas: Acciones: Valor:Elizabeth Martínez Sánchez 50% $25,000.00
Porfirio Rojas Botello 50% $25,000.00
Total: 100% $50,000.00

Asisten todos los accionistas de la empresa, tras atender a convocatoria extraordinariaenviada por el representante legal en los términos de la Ley de Sociedades Mercantiles.
A continuación la asamblea aprobó el siguiente orden del día según convocatoria extraordinaria:
1.Verificación del Quórum.
2. Elección del presidente y secretario de la asamblea.
3. Propuesta y en su caso aprobación para la enajenación de acciones.
4. Lectura y aprobación en su caso del acta de asamblea.1°. Verificación del Quórum: El presidente de la empresa Instalaciones Eléctricas de Querétaro S.A. de C.V. informo que se encontraban representadas en esta reunión el 100% de acciones que integranel capital suscrito y pagado de la empresa, y que, en consecuencia los presentes podían constituirse en asamblea con capacidad para deliberar y tomar decisiones.

2°. Elección del presidente ysecretario de la asamblea: Por unanimidad fueron elegidos la C. Elizabeth Martínez Sánchez como presidente y el C. Clemente Lizárraga Rubio como secretario.

3°. Propuesta y en su caso aprobación parala enajenación de acciones: Por unanimidad de votos y por decisión propia el Sr. Porfirio Rojas Botello quien posee el 50% de las acciones de Instalaciones Eléctricas de Querétaro S.A. de C.V. con unvalor nominal de $25,000.00 (Veinticinco mil pesos 00/100 MN) quien declara que es su deseo enajenar las acciones de que es propietario con todo aquello que de hecho y por derecho les corresponde...
tracking img