Acta de asamblea sra

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
ACTA CONSTITUTIVA
En la localidad de «Localidad» municipio de «Municipio», Puebla, siendo las 10:00 horas del día «Fecha» de Marzo del 2013, se reunieron las personas cuyos nombres y firmas seanexan a la presente, con la finalidad de tratar el siguiente:
Orden del día
1. Organizarse y constituirse como Grupo de Trabajo para realizar la actividad de «Actividad».
2. Solicitar apoyo a laSecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en el programa Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA)
3. Designar a un (una) Representante Social para quegestione y realice ante el SEDATU, los trámites relacionados con la solicitud de apoyo a presentar.
4. Manifestar su consentimiento para que, en caso de ser autorizado el tipo de apoyo solicitado,se obliguen solidariamente en los términos del convenio de concertación que se suscriba con la SEDATU
Tomo la palabra la (el) C. «Presidente», para explicar a los presentes la importancia deorganizarse para gestionar los apoyos que les permitan realizar las inversiones necesarias en la actividad «Actividad», para la instalación y puesta en marcha del proyecto «Proyecto», y con ello lograr unincremento de los ingresos y apoyar en el mejoramiento de nuestras familias. Para ello necesitamos gestionar los recursos de apoyo necesarios y debemos nombrar a nuestros representantes del grupo.
Unavez expuestos los asuntos referidos, las personas que intervienen en el presente acto manifiestan que es su voluntad tomar los siguientes acuerdos:
1.- En este acto nos organizamos para constituirnosen un Grupo Social el cual se acuerda denominar «GT», que tiene por objetivo «Actividad». El grupo queda integrado por las siguientes personas:«Presidente»«Secretario»«Tesorero»«Socio_4»«Socio_5»«Socio_6». El domicilio social del Grupo de Trabajo será el ubicado en Domicilio Conocido S/N, localidad de «Localidad», municipio de «Municipio», Puebla.
En este punto, los integrantes eligen a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • acta de asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS