Acta De Asamblea

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
CONTRATO DE ADHESIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y RECARGA A EXTINTORES

CONTRATO DE ADHESIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL C. ARMANDO EDUARDO MARTÍNEZ REYES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL PRESTATARIO; Y POR LA OTRA, ____________________________________________________________

___________ A QUIEN EL SUCESIVO SE LEDENOMINARÁ COMO "EL CONSUMIDOR", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

DECLARA, EL PRESTADOR DEL SERVICIO ARMANDO EDUARDO MARTÍNEZ REYES QUE,

A. Haber nacido el día 02 de junio de 1974 tener 35 años de edad, de nacionalidad mexicana, estado civil casado con domicilio ubicado en Calle Río Mezcalapa numero 8, colonia Paseos de Churubusco, México, D.F. y estardedicado a las actividades de mantenimiento y recarga de extintores.

B. Que es una persona física establecida que cuenta con elementos propios y suficientes y con la capacidad profesional y que dentro de sus actividades se encuentra entre otras la prestación de servicios de mantenimiento, recarga y reparación de extintores, capacitación y todo lo inherente a equipos y complementos contra incendio.C. Esta inscrito en el registro federal de contribuyentes bajo la clave MARA740602-GN9, ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico con domicilio en Calle Río Mezcalapa numero 8, colonia Paseos de Churubusco, México, Distrito Federal.

D. Cuenta con los recursos humanos y materiales para llevar a cabo el objeto del presente contrato, asimismo cuenta con el equipo y herramientabásica para el realizar el servicio de mantenimiento y recarga de extintores.

E. Que el extintor y sus agentes han sido verificados por una Unidad de Verificación acreditada y aprobada en términos de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización.

F. Que el suministro de los agentes extintores proporcionados al equipo del cliente cumple con las normas oficiales mexicanas aplicables.Los datos de “EL CONSUMIDOR” son los que se asientan al anverso de este contrato.
O B J E T O
El objeto del presente contrato es establecer los términos y condiciones aplicables al servicio de mantenimiento de extintores.
C L A U S U L A S
PRIMERA.- EL PRESTADOR DEL SERVICIO se obliga a proporcionar a EL CONSUMIDOR los siguientes servicios:
A. Mantenimiento, realizando una revisióncompleta del extintor, interna y externa incluyendo la realización de pruebas de funcionamiento y, cambio de etiquetas, y empaques.

B. En el caso de identificar que requiera reparaciones o sustitución de partes, tales como agentes extinguidores, refacciones mayores y refacciones menores esto se informará previamente al consumidor y se cobraran por separado dependiendo de las mismas.

C. Elservicio se proporcionará una vez al año o antes si es solicitado por EL CONSUMIDOR.

SEGUNDA: Ambas partes están de acuerdo en que el precio de la presente operación será cubierto por EL CONSUMIDOR de la siguiente forma:
A. EL CONSUMIDOR acepta haber tenido a su disposición los precios de los servicios de mantenimiento, recarga, reparaciones y refacciones ofertadas por EL PRESTADOR DELSERVICIO.
B. Pagar el precio de $ ______________________________________________________ en moneda nacional, por concepto de _____________________________ en un plazo de _____________________, dentro de la cantidad que cubrirá “ EL CONSUMIDOR ” a “ EL PRESTADOR DEL SERVICIO ”, quedan comprendidas las erogaciones por concepto de personal y demás elementos que “EL PRESTADOR DEL SERVICIO “ utilicepara la eficaz realización de los servicios contratados.

TERCERA.- El servicio de mantenimiento y recarga de extintores se realiza de acuerdo con el manual de procedimientos y las condiciones de seguridad desarrollado por EL PRESTADOR DE SERVICIO.
CUARTA.- EL PRESTADOR DE SERVICIO se obliga a informar a EL CONSUMIDOR” en su caso, que cuenta con extintores obsoletos o que no se deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • acta de asamblea
  • Acta de asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS