Acta de Compra-Venta

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Folio: 257620


CONTRATO DE COMPRA-VENTA INTERNACIONAL


Contrato de compraventa Yo el Licenciado DANIEL BERMUDEZ MONTERO, NOTARIO PUBLICO NUMERO DIECISIETE doy fé y legalidad al contrato de compra-venta que celebran por una parte la empresa ASC TECHNOLOGIES representada en este acto por JOHN F. CONNER y por la otra la empresa ARTEC S.A. DE C.V. representada por el Lic. IVAN PAUL LARA SOSAa quienes en lo sucesivo se les denominará como “La Vendedora” y “La Compradora” respectivamente, de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S

Declara “La Vendedora”

Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en Estados Unidos de América y que se dedica entre otras actividades a la comercialización y exportación de losproductos a que se refiere la declaración II de “La Vendedora”.

Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.

Que el Sr. JOHN F. CONNER es su legítimo representante y está facultado para suscribir este contrato.

Que tiene su domicilio en SAN DARIO AVE. LAREDO, TEXAS 78045 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA mismo que señala para todos losefectos legales a que haya lugar.


Declara “La Compradora”

Que es Una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana el 27 DE ABRIL DE 2009 según consta en la escritura pública número LIBRO: MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO FOLIO: CUATRO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES ESCRITURA: TREINTA Y UN MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO pasada ante la fe delnotario público, número ONCE licenciado FERNANDO CARDENAS OLIVEROS de la ciudad de VERACRUZ.

Que dentro de su objeto social se encuentran entre otras actividades, las de comercialización, importación y exportación de ARTICULOS ELECTRONICOS

Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.Que el Licenciado IVAN PAUL LARA SOSA, GERENTE COMERCIAL es su legítimo representante y en consecuencia, se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.

Que tiene su domicilio en AV. ADOLFO L. MATEOS N° 221 C.P. 95847 COL. LUIS ECHEVERRIA VERACRUZ, VER. MÉXICO mismo que señala para todos los efectos legales aque haya lugar.

Ambas partes declaran:
Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:







C L A Ú S U L A S

PRIMERA. - Objeto del Contrato. Por medio de este instrumento “La Vendedora” se obliga a vender y “La Compradora” a adquirir DOCEARTICULOS MENSUALES de Pantalla plana marca: Samsung - 50" Class - LED - 1080p - 240Hz - Smart - 3D - HDTV - full HD APPS.

SEGUNDA.- Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que “La Compradora” se compromete a pagar será la cantidad de $102,000.00 dólares en el puerto de VERACRUZ de acuerdo al INCOTERM EX WORK, 2000 CCI.
El precio establecido en este contrato no podrá modificarsepor ningún motivo durante la vigencia del mismo.

TERCERA.- Forma de pago. “La Compradora” se obliga a pagar a “La Vendedora” el precio pactado en la cláusula anterior, mediante carta de crédito documentaria, confirmada e irrevocable y pagadera a la vista contra entrega de los documentos siguientes: FACTURA COMERCIAL, DOCUMENTO DE TRANSPORTE, DOCUMENTO DE SEGURO DE MERCANCÍAS.

De conformidadcon lo pactado en el párrafo anterior, “La Compradora” se compromete a realizar las gestiones correspondientes, a fin de que se establezca la carta de crédito en las condiciones antes señaladas en el banco BANAMEX con plaza en la ciudad de Veracruz , calle Simón Bolívar No. 109 (ciento nueve), fracc. Jardines del Virginia, Código Postal 91700, Boca del Rio, Veracruz, con una vigencia de 60 DÍAS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE COMPRA Y VENTA POR MUTUO ACUERDO
  • Compra Venta
  • Compra Venta
  • Compra Venta
  • compra venta
  • compra venta
  • compra y venta
  • Compra Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS