Acta de conciliacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE CONCILIACIÓN, ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN DE LA CORPORACIÓN COLEGIO SANTANDEREANO DE ABOGADOS

ACTA DE CONCILIACIÓN.

2 DE MARZO DE 2011

En Bucaramanga a los dos días (2) delmes de marzo (03) del año en curso, se hace en el presente en esta corporación Colegio Santandereano de Abogados; el señor JUAN CAMILO BAENA TORRES, con Cédula de Ciudadanía N°1010173218 expedida enla ciudad de Bucaramanga, vecino de este municipio y residente en la Carrera 39 N° 46-10 apartamento 602. Cabera del Llano, docente del Colegio La Presentación; y por otra parte la señora MARIAFERNANDA PINO BOHORQUEZ, identificada con Cedula de Ciudadanía Nº 13.583.802, expedida en la ciudad de Bucaramanga, vecina de este municipio y residente en la Calle 32 N° 69-79 Barrio El Álvarez.
Con elobjeto de que en audiencia conciliación y de procedibilidad de conformidad con la Ley 640 de 2001, arreglar sus diferencias frente al accidente de tránsito acaecido el 3 de febrero de 2011, frente alcual solicita la indemnización de los perjuicios ocasionados en relación al mismo.
Manifestando en esta corporación, por medio de la presente AUDIENCIA, se suscita y promueve a los presentes para lallegada a un acuerdo amistoso.
Acto seguido el señor JUAN CAMILO BAENA TORRES, propone: se reconozca la responsabilidad de la señora MARIA FERNANDA, en el accidente de tránsito señalado, para queconsecuentemente resarza los perjuicios causados.
Se da traslado a la propuesta hecha a la señora MARIA FERNANDA PINO BOHORQUEZ, quien a su vez manifiesta: Que el accidente no fue responsabilidad dela misma, y por ende no se encuentra en la obligación de indemnizar los supuestos perjuicios; indicando que el señor JUAN CAMILO iba a exceso de velocidad.
Dando paso a los propuestas hechas porlas partes, se da oportunidad de pronunciarse sobre las mismas de las cuales, no llegan a ningún acuerdo. La suscrita corporación en uso de sus facultades legales preceptuadas en la Ley 640 de 2001,...
tracking img