Acta de constitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD
En la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda, República de Colombia, a veintitrés de noviembre de dos mil cinco, el señor Carlos Arturo Muriel y JeffersonArboleda, mayores de edad, con domicilio en Alcalá y Pereira respectivamente, identificados con las cédulas de ciudadaníanúmeros 94250020 y 1088249131, obrando en nombre propio, manifestaron queconstituirán una sociedad de responsabilidad limitada la cual se regirá por las normas establecidas en el código de comercioy en especial por los siguientes estatutos:
Artículo 1: Nombre o razón social:la sociedad se denominará "LIBRE STEREO"
Artículo 2:Domicilio: el domicilio principal será en la ciudad de Pereira, Departamento de Risaralda, República de Colombia, sin embargo la sociedad puedeestablecer sucursales, en otras ciudades del país.
Artículo 3:Objeto social: la compañía tiene por objeto social: El servicio comunitario de radiodifusión sonora, orientado a difundir programas deinteréssocial para los diferentes sectores de la comunidad, que propicien su desarrollosocioeconómico y cultural, además la publicación de pautas publicitarias.
Artículo 4: Duración de la sociedad: sefija en 10 años, contados desde la fecha de otorgamiento de la escritura. La junta de socios podrá mediante reforma, prolongar dicho término o disolver extraordinariamente la sociedad, antes de quedicho término expire.
Artículo 5:el capital de la sociedad es la suma de $10.000.000.
Artículo 6:cuotas: El capital social se divide en diez cuotas o accionesde un valor nominal de un millón de pesos,capital y cuotas que se encuentran pagadas en su totalidad de la siguiente forma: El socio Carlos Arturo Muriel, suscribe el ochenta por ciento en ocho cuotas de valor nominal y paga en efectivo elvalor de $8.000.000. El socio Jefferson Arboleda suscribe el veinte por ciento y paga en efectivo el valor de $2.000.000. así los aportes han sido pagados íntegramente a la sociedad.
Artículo 7:...
tracking img