Acta de constitución

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
ACTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA “KIRDIN”


A los 30 días del mes Agosto de 2013 nos reunimos Laura Nataly Ladino Lozada, mayor de edad identificada con la cédula deciudadanía 1014259115 y de estado civil soltera; Y Yesica Paola Pérez Mendoca, menor de edad identificada con la tarjeta de identidad 96021902770 y de estado civil soltera; para manifestar nuestravoluntad de constituir una sociedad de responsabilidad limitada la cual se regirá por los siguientes estatutos:

ART. 1. RAZON SOCIAL. La sociedad se denominara “KIRDIN” LTDA.

ART. 2. DOMICILIO. Eldomicilio de la sociedad se fija en la ciudad de Bogotá, Departamento de Cundinamarca, de la república de Colombia. Sin embargo la sociedad pueda establecer sucursales o agencias en otras ciudadesdel país como en el exterior.

ART. 3. OBJETO SOCIAL. La compañía tiene por objeto social: La compañía tiene por objeto social la fabricación y comercialización de zapatos para dama, con materiales dealta calidad.

ART. 4. DURACION. La duración de la sociedad se fija en dos años, contados desde la fecha de su elevación a escritura pública. La junta de socios puede, mediante reforma, prolongardicho término o disolver extraordinariamente la sociedad, antes de que dicho termine expire.

ART. 5. CAPITAL SOCIAL. El capital de la sociedad es la suma de diez millones de pesos( $ 10.000.000)ART. 6. CUOTAS. El capital social se divide en dos, cuotas de valor nominal de cinco millones de Pesos ( $5.000.000 ) cada una; capital y cuotas que se encuentra pagado en su totalidad, de lasiguiente forma: La socia Laura Nataly Ladino Lozada, suscribe una (1) cuota y paga en dinero efectivo el valor de cinco millones de Pesos ( $5000.000 ); La socia Yesica Paola Pérez Mendoza, suscribe una(1) cuota y paga en dinero efectivo el valor de cinco millones de Pesos ( $5.000.000); para un total de dos (2) cuotas, por valor de diez millones ($10.000.000) Pesos. Así pues los aportes han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de constitucion
  • Acta De Constitucion
  • acta constitución
  • Acta De Constitucion
  • acta de constitucion
  • acta de constitucion
  • Acta de constitucion
  • Acta De Constitución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS