Acta de entrega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es trabajo en equipo
De por sí la palabra "equipo" implica la inclusión de más de una persona, lo que significa que el objetivo planteado no puede ser logrado sin la ayuda de todos susmiembros, sin excepción. Es como un juego de fútbol: todos los miembros del equipo deben colaborar y estar en la misma sintonía para poder ganar Solemos pensar que el trabajo en equipo sólo incluye lareunión de un grupo de personas, sin embargo, significa mucho más que eso.
Por qué trabajar en equipo?
El éxito de las empresas depende, en gran medida, de la compenetración, comunicación y compromiso quepueda existir entre sus empleados. Cuando éstos trabajan en equipo, las actividades fluyen de manera más rápida y eficiente. Sin embargo, no es fácil que los miembros de un mismo grupo se entiendanentre sí con el objeto de llegar a una conclusión final.

Qué es un equipo de trabajo?
No debemos confundir "trabajar en equipo" con "equipo de trabajo". Son dos conceptos que van de la mano, peroque poseen diferentes significados. El equipo de trabajo implica el grupo humano en sí, cuyas habilidades y destrezas permitirán alcanzar el objetivo final. Sus integrantes deben estar bienorganizados, tener una mentalidad abierta y dinámica alineada con la misión y visión de la empresa.
El miembro del equipo de trabajo debe producir para obtener mejores resultados, centrarse en los procesospara alcanzar metas, integrarse con sus compañeros, ser creativo a la hora de solucionar problemas, ser tolerante con los demás, tomar en cuenta a sus colegas y aceptar sus diferencias, obviaraquellas discusiones que dividan al grupo y ser eficiente, más que eficaz.
La comunicación hacia los pacientes en forma verbal y escrita, para el médico y personal de urgencias
Operativo se realiza pormedio de capacitaciones y comunicaciones internas por intermedio del programa HEON.
Ideas más importantes del trabajo en equipo:
• El trabajo en equipo es un medio, no un fin.
•El equipo debe...
tracking img