Acta de finiquito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ante el suscrito inspector de trabajo de pichincha
Por una parte, el Sr. Carlos Ponce Martínez, gerente general de Quito Motors S.A, y el Sr. Luis Villacis Chávez, es trabajadorde la mencionada empresa, con el objeto de celebrar la presente acta de finiquito, contenida dentro de las siguientes clausulas
1ro. El señor Luis Villacis trabajo el año calendarioel año calendario del 2010 percibiendo la remuneración mensual de 450 dólares y cumpliendo el horario de ocho horas diarias de lunes a viernes en calidad de mensajero.
2do. Loscomparecientes de mutuo acuerdo dieron por terminada la relación laboral el 31 de diciembre del año 2010.
3ro. Con los antecedentes expuestos se procede a liquidar los valores que lecorresponde al ex trabajador en la siguiente forma:
1. Vacaciones por todo el tiempo de labores 225
2. Decimo tercer sueldo por igual tiempo 450
3. Decimo cuartosueldo por el tiempo de trabajo indicado 240
4. Remuneración de diciembre- 2010 (ultima remuneración) 450
TOTAL. 1365
4ta. El ex trabajador el señor Luis Villacis recibe eneste instante la suma de 1365 que corresponde a los rubros presentes de pagos y en moneda de curso legal
5ta. Los comparecientes se ratifican en el contenido de esta acta y el extrabajador manifiesta Q no tiene q hacer ningún reclamo a lo posterior respecto a los rubros cancelados
Para constancia firman los comparecientes en unidad de acto, con elinspector del trabajo en Quito 21 de Noviembre de 2011…
(En el caso donde las partes estén de acuerdo y firmen, pero el inspector, el acta de finiquito será nula y se el ex trabajadorpuede demandar al empleado por despido intempestivo)

(El plazo para impugnar esta carta de finiquito es de tres años plazo contados desde la terminación de la relación laboral)
tracking img