acta de finiquito

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
ACTA DE ENTREGA DEFINITIVA DE LA ELABORACION DE 3 ESTUDIOS ADOQUINAMIENTO CON ACERAS Y BORDILLOS DE LA AVENIDA SANTO RUMI Y PASAJE YURAK RUMI; PASES DE AGUA DEL RIO DE LA COMUNIDAD DE MICHACALA YPASES DE AGUA DEL RIO TILATAC VIA A LA COMUNA YANASHPA

El Gobierno Autónomo descentralizado de la Parroquia Rural de Zumbahua, con fecha 30 de AGOSTO del 2014 comparece para la firma del presentedocumento de manera libre y voluntaria, en representación el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de Zumbahua el Sr. Alfonso Tulpa en calidad de presidente respectivamente, elfiscalizador el Ing. Macías Valencia Carlos, y por otra parte en su calidad de contratista el Ing. Jack García Sacoto, con el fin de dar cumplimiento a lo que señala la ley se constituye en el sitio de laobra con el objeto de constatar los trabajos efectuados y proceder a realizar el acta de entrega definitiva, haciendo constar para efecto lo siguiente:

1. CLAUSULA 1. ANTECEDENTES

Con fecha 05 deseptiembre del 2014, se celebra el contrato entre el GAD ZUMBAHUA y el Ing. Jack García Sacoto, para realizar los 3 estudios: adoquina miento con aceras y bordillos de la avenida santo rumí y pasajeyurak rumí; Pases de agua del rio de la comunidad de Michacala y pases de agua del rio Tilatac vía a la comuna Yanashpa , Parroquia Zumbahua, Cantón Pujili de la Provincia de Cotopaxi, por un montode $ 7.000.00 dólares, el 03 de Septiembre se recibe el anticipo del 50% y con fecha de martes 30 de septiembre del 2014 el contratista solicita la recepción provisional de la estudios.
2. CLAUSULA2.- PLAZOS

FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO: 05 de septiembre del 2014
FECHA DE REAL DEL INCIO DE LA ESTUDIO: 05 de septiembre del 2014
PLAZO CONTRATACTUAL: 30 DIAS
FECHA REAL DE TERMINACION DELA ESTUDIOS: 5 de octubre del 2014
TIEMPO EMPLEADO EN LA ESTUDIO: 30 días
TIEMPO DE MORA: 0 días
En tal virtud el contratista NO tiene mora en la ejecución de la obra.

3. CLAUSULA 3.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE FINIQUITO
  • Acta finiquito
  • Acta De Finiquito
  • Acta De Finiquito
  • Qué Es Un Acta De Finiquito
  • Acta de finiquito
  • Acta De Finiquito
  • acta de finiquito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS