Acta de finiquito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE FINIQUITO

En la ciudad de Guayaquil, los 18 días del mes de Junio e del año dos mil diez , ante el suscrito Inspector Provincial del Trabajo del la Provincia de El Oro; comparecen: Poruna parte, el señor J................. en su calidad de REPRESENTANTE LEGAL de la compañía .............., parte a la cual, para los efectos de esta acta se le podrá denominar también como el EXEMPLEADOR; y por otra, la señora , por sus propios derechos, parte a la cual para los efectos de este instrumento se le podrá denominar también el EX EMPLEADA.

Los comparecientes celebran lapresente acta al tenor de las declaraciones, acuerdos de voluntad y más estipulaciones que constan en las cláusulas que a continuación se expresan:

PRIMERA: El ex empleada declara que prestó susservicios lícitos y personales en la compañía ........ desde el ------------ hasta el -------------, fecha en el cual se encontraba desempeñado el cargo de --------, día en el que por decisión unilateraldel Ex Empleador, se dio por terminado el contrato individual de trabajo, y como consecuencia de lo cual, la correspondiente relación laboral.

SEGUNDA: El ex empleado asimismo declara que por laprestación de servicio antes referida, venía percibiendo una última remuneración mensual de ------------------------- 00/100 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (U.S.$ xxxx)

TERCERA: El exempleado deja expresa constancia de que durante las relaciones laborales mantenidas con el ex empleador, se le pagaron oportunamente todos los beneficios legales y contractuales que como trabajador lecorrespondió percibir de conformidad con la ley y el contrato individual de trabajo.

Que el ex empleador cumplió con todas y cada una de las obligaciones que con respecto a el tenía frente al InstitutoEcuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Deja constancia además, que durante el tiempo que laboró para el ex empleador, no sufrió enfermedad profesional o accidente de trabajo que lo incapacite...
tracking img