acta de matrimonio falsa

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
ACTA DE MATRIMONIO
"En la ciudad de corazolandia, siendo la hora cero del día 9 de octubre del año de maría canica y en presencia de los que están allá, de los que estamos acá y de los que nopudieron venir...comparecieron ante mí, juez de la tercera clase, un par de tórtolos que flechados por Cupido desean pasar a mejor vida... (Según ellos).

El señor:______________________________________ La señorita: ________________________________________

Teniendo chorros de impedimentos, pero con el permiso de las altas autoridades civiles, militares y lambiscones que los acompañan,celebran el presente contrato matrimonial, bajo las siguientes condiciones:

El esposo está de acuerdo en entregar a la esposa su sueldo integro, así como todas las ganancias del dominó, y elhipódromo; dar jaula y alpiste a sus cuñados y demás parientes, contestando humildemente "si corazón," al ser regañado.

A su vez la esposa se compromete a dar al esposo dinero para sus pasajes y su torta;hará una comida casera al año y otros pequeños favores que el esposo considere apropiados, como el uso frecuente del rodillo de acabar hasta que se desgaste (el rodillo, no el esposo).

A pesar deque rogué, supliqué y casi lloré por convencerlos, mis esfuerzos resultaron nulos, de donde deduje que de verdad estaban enamorados. Por lo tanto y no habiendo ya nada que hacer, procedí a dar fe deeste origen, que caducara el 30 de febrero del año del caldo.


___________________
El juez de paz

_____________________________________________
Firma de la esposa Firma del esposoACTA DE MATRIMONIO
"En la ciudad de corazolandia, siendo la hora cero del día 9 de octubre del año de maría canica y en presencia de los que están allá, de los que estamos acá y de los que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta de matrimonio falsa
  • Acta De Matrimonio Falsa (Para Quermes)
  • acta de matrimonio
  • ACTA DE MATRIMONIO
  • acta de matrimonio
  • acta de matrimonio
  • Acta De Matrimonio
  • Acta de matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS