Acta de matrimonio para kermes

Yo el Juez de tan respetada y conocida escuela Calasanz, yo que quito los pecados del pueblo voy a unir en sacrosanto Matrisuicidio a estos dos animalitos de la creación que haciendo uso de laspocas facultades mentales que les quedan(si es que tenían) después de tanto frutsi y pambazos vienen por su propio pie. 

EL AVENTADO.- YO_________________________Briagoberto InocencioPalomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo bajado del cerro de los cocuyos de Minatitlán te acepto a ti ___________________________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los Arcángeles ytodos los coros celestiales viuda de Díaz divorciada de López y dejada de Madrazo como mi fiel esposa (aja)
LA DOMADORA.-  YO_______________________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles ylos arcángeles y todos el coro celestial, viuda de Díaz divorciada de López y dejado de Madrazo te acepto a ti ________________________Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota yPeralvillo. Cuando haya dinero alrededor.
Junto con los testigos ______________________ Albertano Inocencio rosado de la colina y con la comadre _____________________ Juanita PrudenciaPeruchanga de la sierra poblana que están aquí presentas para echar de cabeza a cualquiera de los tortolos en caso de que huyan.
EL AVENTADO.- Recibe este anillo como prueba de que me dieron purocambio en la cantina  y consérvalas porque es todo lo que habrá. 
  
LA DOMADORA.- Yo lo recibo como símbolo del cuidado que tendré a buscarte más cuando duermas y a desaparecer el cambio de losmandados.
Como se hace larga la ceremonia y entre más rápido se vayan más lana tendremos esperando su divorcio en próximas fechas, los declaro: par de locos por quererse casar.  Ahora si lo quemás esperabas degenerado… el beso Puede besar el pavimento.

____________________________                  ___________________________ 
               El...
tracking img