Acta de no convivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACION JURADA DE NO CONVIVENCIA


El suscrito Iberto Usebio Tnier, dominicano, mayor de edad, portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. 001-453256-3,domiciliado y residente en la casa marcada con el No. 1 de la Calle 24 Abril esq. Abreu del sector de Mendoza de la ciudad de Santo Domingo Este, DECLARA BAJO LA FE DELJURAMENTO, so pena de perjurio, lo siguiente: 1) Que hace mas de Un (1) año que NO CONVIVE con la Sra. Anig Ariel Bencosme Cedula de Identidad y Electoral No.223-00453215-3.
El presente documento se instrumenta en presencia de los testigos Cornelia Sanchez, Cedula No., 001-0243536-6 dominicana, mayor de edad, domiciliada y residente enesta ciudad, abajo firmante, libres de tachas y excepciones.

En la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, a los 29 días del mes de Febrero del año 2012.________________________ ________________________
Iberto Usebio Tnier Cornelia Sánchez
Declarante Testigo









Yo,___________________________________________________ Abogado, Notario Publico, de los del numero de _________________________________, CERTIFICO Y DOY FE: que las firmas queanteceden fueron puestas en mi presencia por los señores Iberto Usebio Tnier y Cornelia Sánchez de generales y calidades que constan en el presente documento, quienes me handeclarado Bajo la Fe del Juramento que esas son las firmas que acostumbran a usar en todos sus actos tanto públicos como privados, por lo cual debe dársele entera fe ycrédito.
En la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, a los 29 días del mes de Febrero del año 2012.



___________________________________
Notario Público
tracking img