Acta De Operaci N Y Mantenimiento De Puno

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015

ACTA DE COMPROMISO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL PROYECTO “APOYO AL DESARROLLO DE LA GANADERÌA LECHERA EN MICROCUENCAS DE LA SIERRA SUR”

Siendo las ………. de la mañana del día ………. de ………….. del dos mil once; se reúnen las autoridades de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, representado por el Sr .………………………………………..…………………………., …………………………………………………

En el local de la MunicipalidadDistrital de San Jerónimo, de la Provincia de Andahuaylas - Región Apurimac, se reunieron con la finalidad de firmar el acta de compromiso de operación y mantenimiento para el Proyecto “Apoyo al Desarrollo de la Ganadería Lechera en microcuencas de la sierra sur”.

Acto que se efectúa en los siguientes términos:

Primero: El Proyecto “Apoyo al Desarrollo de la Ganadería Lechera en microcuencas dela sierra sur” – DGCA del Ministerio de Agricultura financió:

1. La entrega de 600 kg. de semilla de Alfalfa, a la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, para la instalación de 20 has. de pastos cultivados en los predios de los productores ganaderos.
2. Servicios de asistencia técnica permanente durante la ejecución del proyecto a los beneficiarios.

Segundo: La Municipalidad Distrital de SanJerónimo para dar cumplimiento y garantizar la operación y mantenimiento a las actividades del proyecto se compromete en:

1. Brindar asistencia técnica y capacitación a los beneficiarios del proyecto.
2. Coordinar con las asociaciones y/o Comunidades Campesinas beneficiarios del Proyecto, para realizar actividades de mantenimiento de los pastos cultivados del Proyecto ADEGALES.
3. Informar de lasactividades realizadas en el marco de cumplimiento de la Operación y Mantenimiento al Ministerio de Agricultura – DGCA.

En señal de conformidad a los términos de !a conformidad de la presente acta de compromiso de operación y mantenimiento de proyecto. Suscribe el Acta.







ACTA DE COMPROMISO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL PROYECTO “APOYO AL DESARROLLO DE LA GANADERÌA LECHERA ENMICROCUENCAS DE LA SIERRA SUR”

Siendo las ………. de la mañana del día ………. de ……..…….. del dos mil once; se reúnen las autoridades de la Municipalidad Provincial de Azangaro, representado por el Sr. Alcalde Efraín Murrillo Quispe.

En el local de la Municipalidad Provincial de Azangaro - Región Puno, se reunieron con la finalidad de firmar el acta de compromiso de operación y mantenimiento para el Proyecto“Apoyo al Desarrollo de la Ganadería Lechera en microcuencas de la sierra sur” – ADEGALES.

Acto que se efectúa en los siguientes términos:

Primero: El Proyecto “Apoyo al Desarrollo de la Ganadería Lechera en microcuencas de la sierra sur” – DGCA del Ministerio de Agricultura financió:

1 La entrega de 1,208 kg. de semilla de Alfalfa y 4,000 kg. de Superfosfato Triple de Calcio, a laMunicipalidad Provincial de Azangaro, para la instalación de 40 has. de pastos cultivados en los predios de los productores ganaderos de ACRIGVAL PAZ
2 La ejecución de 01 Iniciativa de Capacitación de Mejora de las Capacidades de Manejo Ganadero (capacitaciones, asistencia técnica y/o pasantias) a los beneficiarios del proyecto.
3 Servicios de asistencia técnica permanente durante la ejecución del proyectoa los beneficiarios.

Segundo: La Municipalidad Provincial de Azangaro para dar cumplimiento y garantizar la operación y mantenimiento a las actividades del proyecto se compromete en:

1. Brindar asistencia técnica y capacitación a los beneficiarios del proyecto.
2. Coordinar con las asociaciones y/o Comunidades Campesinas beneficiarios del Proyecto, para realizar actividades de mantenimiento delos pastos cultivados del Proyecto ADEGALES.
3. Informar de las actividades realizadas en el marco de cumplimiento de la Operación y Mantenimiento al Ministerio de Agricultura – DGCA.

En señal de conformidad a los términos de !a conformidad de la presente acta de compromiso de operación y mantenimiento de proyecto. Suscribe el Acta.








ACTA DE COMPROMISO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta No 4 Seguimiento Operaci N
  • ACTIVIDADES DE OPERACI N Y MANTENIMIENTO PTAR
  • 4 Operaci N Y Mantenimiento De Redes
  • Curso MEI 597 Uso Manejo Operaci N Y Mantenimiento De Extintores
  • OPERACI N ACORDE N
  • Hojas De Operaci N Tx
  • Operaci N Plaza Publica
  • Operaci N C Ndor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS