Acta De Regidtro Mercantil

Páginas: 10 (2259 palabras) Publicado: 15 de julio de 2011
CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL QUINTO DE LA CIRCUNCRIPCION JUDICIAL

DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS

SU DESPACHO.-

Quien suscribe, KERWIN PEREIRA venezolano, mayor de edad, de estado civil soltero, de este domicilio y titular de la cedula de identidad N° 18.093.010, actuando en mi carácter de presidente de la Sociedad Mercantil “Panadería Y Pastelería IUTECP C. A. ¨ suficientementeautorizado para este acto según se evidencia de Acta Constitutiva de la misma, con el debido acatamiento ocurro ante ese despacho para exponer que en fecha 14 de Junio del 2011, se acordó constituir una Sociedad Mercantil denominada “Panadería Y Pastelería IUTECP, C. A. ¨ y a cuyos efectos de formalizar la personalidad jurídica de la misma, conforme a las disposiciones del artículo 215 del Códigode Comercio.
a) Un ejemplar del Acta Constitutiva debidamente suscrito por los interesados, la cual ha sido redactada en forma suficientemente amplia para que sirva a su vez como Estatutos Sociales.
b) Evidencia física de la forma en que ha sido pagado el Capital Social de la misma.
En este sentido, verificado como sea el cumplimiento de los extremos de ley, solicito se sirva ordenar suregistro y posterior publicación, así como me sea expedida una copia certificada de la misma. En caracas a la fecha de su presentación.

Nosotros KERWIN PEREIRA, ALVARO ALVAREZ, YONATHAN GIL, ANDRIW CISNEROS, LUIGGI VERLEZZA, YORSANI PERDOMO Y VICTOR PEREZ, venezolanos, mayores de edad de este domicilio y titulares de las Cédulas de identidad Nros 18.093.010, 16.496.875, 20.209.581, 19.497.908,20.596.427, 19.821.412, Y 17.921.961 respectivamente por medio del presente Documento declaramos que hemos convenido en constituir , como en efecto lo hacemos, una Compañía Anónima la cuál se regirá en general por las disposiciones del Código de Comercio y en especial por las cláusulas que ha continuación se mencionan, las cuales han sido redactadas con suficiente amplitud, para que sirvan a suvez de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la misma empresa.

TITULO I

Denominación, Domicilio, Objeto y Duración

CLAUSULA PRIMERA La compañía se denominara Panadería y Pastelería IUTECP, C. A.”, su domicilio será en la Urb; Valle Arriba, C. C. Daymar - Guatire Estado Miranda, no obstante podrá instalar y mantener establecimientos, oficinas, Franquicias, sucursales y agencias encualquier otro lugar, ciudad del país o del exterior, en que el Presidente y Vice-presidente lo estimen conveniente, previo cumplimiento, de las disposiciones legales pertinentes.

CLAUSULA SEGUNDA: La compañía“Panadería y Pastelería IUTECP, C. A.”, se regirá por la presente Acta Constitutiva y por las disposiciones del Código de Comercio.

CLAUSULA TERCERA: La compañía tiene por objetoprincipal todo lo, relacionado con la elaboración, venta y distribución al mayor y detal de productos derivados de la harina, la compra, venta y distribución de productos de charcutería, lácteos, gaseosas, mercancías secas y alimenticias, la explotación comercial en el ramo de la cafetería y luncheria, pudiendo también realizar cuales quiera otros actos lícitos de comercio que convenga al desarrollo dela empresa sin limitación alguna, así como todas aquellas actividades conexas y similares permitidas por la ley, inherentes o no con su objeto principal.

CLAUSULA CUARTA: La duración de la compañía será de Cincuenta (50) años, contados a partir de la fecha de su inscripción ante la oficina de registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Esteplazo podrá ser prorrogado o reducido si así fuere acordado por la asamblea General de Accionistas en virtud de alguna decisión razonada al vencimiento de cada período, igualmente a juicio de la Asamblea General de Accionistas esta podrá si así lo considera necesario, ordenar la liquidación o disolución de la Compañía antes del vencimiento del término.
TITULO II

Del Capital, de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta mercantil
  • Acta constitutiva derecho mercantil
  • Ejemplo acta contitutiva mercantil
  • Acta Constitutiva De Sociedad Mercantil
  • Acta de fusion de sociedades mercantiles
  • Acta Constitutiva De Un Sociedad Mercantil
  • Acta constitutiva de sociedad mercantil
  • Acta Constitutiva De Sociedades Mercantiles Anonimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS