Acta de reincercion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE REINSERCION Y FORTALECIMIENTO FAMILIAR
En , a los del mes de diciembre de 2010, se hizo presente la Sra. ____, quien es ______de los niños _____ y en medida de protección de acuerdo alo determinado por el Art. 27, 28, 29 del C.N.N.A. se suscribe el siguiente compromiso:
PRIMERO.- De los antecedentes se desprende que siendo la ______un centro de protección, resguardo yrecuperación de niños y niñas trabajadores , y viendo la necesidad de dar esta protección a los niños de ____años de edad, al ser huérfanos de padre y madre además vivir en una situación de pobreza extrema consu abuela, razón por la que los niños quedaron momentáneamente como medida de protección bajo resguardo de la ______ enmarcada en el art.189 y 207 del CNNA quienes ingresaron en el ALBERGUE________en fecha ______al encontrarse huérfanos y en situación de riesgo; del caso tiene conocimiento las instituciones pertinentes como la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y el Servicio Departamental deGestión Social, ante esta situación y a solicitud expresa de la ______y ante la inquietud de los niños de restablecer los lazos familiares, se suscribe la presenta acta.
SEGUNDO.- De un tiempo aesta parte, durante las investigaciones y seguimiento psico-sociales que realizo ________sobre el presente caso, se evidencia que están dadas las condiciones bio psico.sociales para que los niños________retomen los lazos familiares con su familia de origen en este caso con su ABUELA quien reside en la ciudad de ___en la zona de _______, por lo que previa reunión del equipointerdisciplinario se acordó que los mismos sean REINSERTADO con su familia de origen mientras, en tal sentido amparados en el Art. 27 y 32 del C.N.N.A. se tiene a bien entregar al niño a ________quien apartir de la fecha cuidara de los mismos, comprometiéndose a otorgarles lo necesario para garantizar un normal desarrollo bio-psico-social, haciendo prevalecer todos sus derechos fundamentales...
tracking img