Acta de reunion institucional

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Acta n°:

Río Gallegos 14 de mayo de 2010

El Vicedirector comunica a losdocentes que se notifiquen diariamente en el libro de notificaciones y que el 28 del corriente mes se hará entrega la “Propuesta de actividades de hachos de violencia”.También comenta que algunos Prof. yale han comentado sobre algunos proyectos sobre las horas E.I.S.T..E.
El Prof. Tolaba propone realizar un proyecto junto a los padres sobre derechos humanos y solicita colaboración a los docentes de7° año.
La Prof. Astrada propone mostrar videos a todos los alumnos para poder analizar la problemática de los mismos y tratar de acuerdo con los docentes. El Vicedirector acota que no solo hayviolencia física sino también verbal. El Pro. Taborda propone trabajar en un proyecto que presentara luego de su licencia.
La Prof. Keri propone leer y trabajar sobre las normas de convivencia.
ElVicedirector entrega un informe sobre un plan DE CONTINGENCIA ANTE ALGUNA EMERGENCIA, también agrega que hay que controlar que alumnos no ingresen a clase. El lugar de evacuación será la esquina de Spur yAlberdi y que tres silbatos serán las señales de emergencia. Se debatió el tema con los docentes presentes y remarco que cada docente tiene que hacerse cargo de sus alumnos y colaborar ante algunaeventualidad. Cualquier docente que atienda una llamada de amenaza tiene que avisar al vicedirector o a cualquier autoridad.
Se comunicó que el acto se realizara el día 21-05-10 a las 17:00 hs a cargodel coordinador Prof Carlos Díaz. Se trato con docentes sobre el número y organización del acto.
El vicedirector solicita colaboración en los recreos
El profesor Chacon propone tratar sobrela conducta de los alumnos. El vicedirector comunica que la falta no justificada pasara a descuento.
La profesora Karina informa que hay alumnos que todavía siguen saliendo alumnos a pedir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de reunión
  • Acta Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta De Reunión
  • acta de reunion
  • Acta De Una Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta de reunion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS