Acta de socios coperativa de vivienda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE SESION DE SOCIOS
JUSTICIA CONTRA BV

En la ciudad de BABAHOYO el 23 de FEBRERO del 2011, siendo las 7 horas, se instaura la sesión de socios de la ASOICIACION JUSTICIA CONTRA BV, conrequerimiento vía convocatoria 8 días antes.
Primer punto de orden: Toma de lista de asistencia a esta sesión:
A continuación se toma lista y firman para constancia de la misma, para dar paso a lasesión asamblea, verificando la asistencia mayoritaria de los socios QUE SE ENCUENTRAN.

OJO AÑADIR LISTA DE TODOS LOS SOCIOS

Constatando que si existe quórum se da por inicio la sesión.
Segundopunto de orden: Planteamiento de los puntos a tratar:
Lectura de los puntos a tratar:
1).- CONFORMACION DE LA ASOSIACION
2).- ELECCION DEL PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, TESORERO, SECRETARIO, Y TRESVOCALES.
3).- Puntos varios.
Tercer punto de orden: Resolución de los puntos tratados por medio de concilio y votación:
1).- Se resuelve, por medio de moción UNANIME aceptar la CONFORMACION de laasociación Pro- contra del Banco de la Vivienda, esta servirá para luchar contra la injusticia del banco de la Vivienda, Banco de Fomento, y todas las instituciones que quieran cobrar los créditos yapagados, otorgados por el Banco de la Vivienda, hace años. Luchar contra esta injusticia, lograr sacar la luz de la verdad, y defendernos para no perder nuestros solares así como nuestras casas,además reclamar los atropellos que hemos venido teniendo, por cobrar deudas que ya se pagaron.
Defender nuestros derechos, he instaurar juicio de indemnizaciones al Estado, así como Juicios Penales paralos funcionarios corruptos que nos han estado cobrando las deudas ya pagadas, amedrentándonos con mentiras y amenazas de quitarnos las propiedades nuestras.

2).- Se nombra Unánimemente por votaciónal Sr. DONATO CORNELIO VITE MARTILLO, como PROCURADOR JUDICIAL, Y PRESIDENTE DE LA ASOCIASION JUSTICIA CONTRA EL BANCO DE LA VIVIENDA, dándole toda facultad para poder defendernos en todo juicio y...
tracking img